No cabe duda que desde pequeña Miranda Cosgrove fue abriéndose paso por  el mundo del espectáculo, y es que a una corta edad comenzó a dar  "tintes" de su talento, por lo que pronto consiguió papeles importantes  lo mismo en televisión que en cine.
Actualmente, Miranda ha sido  invitada a participar en la nueva temporada de la famosa serie The Good  Wife, donde dará vida a una chica de nombre Sloan y que seguramente  atrapará al televidente, además se trata de un escalón más en la carrera  exitosa de la talentosa joven.
El personaje de Cosgrove será una  chica que es estrella de pop y será detenida por un oficial por  conducir bajo el exceso del alcohol, pero cualquier similitud con la  realidad será mera coincidencia, pues se abordará la problemática que  algunas actrices y cantantes famosas han vivido en carne propia debido a  sus excesos.
Cabe recordar que Miranda Taylor Cosgrove es  oriunda de Los Ángeles, California, y nació el 14 de mayo de 1993. En su  haber la actriz y cantante estadunidense ha saltado a la fama por  interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series de  Nickelodeon, Drake & Josh y la dos veces nominada al Emmy, iCarly.
Su  carrera comenzó en 1996 a los 3 años de edad, participando en  comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película del  2003, School of Rock, junto a Jack Black, recibiendo críticas muy  positivas.
Entre otras cosas, Cosgrove gana 180 mil dólares por  episodio de iCarly, siendo una de las actrices juveniles mejor pagadas  en la televisión, además, y luego de la aceptación que ha tenido la  actriz, los productores de dichas series le permitieron incursionar en  el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie, lanzada en  junio de 2008, aunque fue hasta este año cuando se puso en el mercado.
*  Baila desde los 3 años de edad
Cosgrove, a diferencia de lo que  muchos piensan, viene de una familia modesta, pues es hija de Tom  Cosgrove, quien tiene un negocio de lavado, y Chris, que es ama de casa,  son ellos quienes siempre la han impulsado ya que desde los tres años  de edad fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba  en un restaurante llamado Taste of L.A. Pero la fama llegó a la vida de  Miranda en el 2001 cuando dio vida a Lana Lang a la edad de 5 años en la  serie de Smallville.
En cine, su debut lo hizo en 2003, en el  filme School of Rock, dando vida a Summer Hathaway, una joven con una  disciplina muy rígida que se encuentra a sí misma para adaptarse a la  naturaleza del espíritu libre del maestro que tenía en el colegio y  convertirse en manager de la banda de rock del aula. El éxito de School  of Rock en taquilla fue avasallador en todo el mundo.
Sin duda  hoy en día, Miranda es una de las chicas más admiradas alrededor del  planeta por cientos de jovencitas que desean ser como ella, o bien sólo  admiran el trabajo que la actriz brinda a través de la pantalla.