20 dic 2010

Afirman la existencia de video erótico de Demi Lovato

Rumores alegan que hay un video sexual protagonizado por la cantante que saldría a la luz pública pronto...

Mientras Demi Lovato está aislada del mundo y trata de recuperarse en un centro de rehabilitación, la prensa sigue dando a conocer noticias impactantes sobre su persona.

Tan sólo días después de ser descubiertas unas fotos sensuales en las que la intérprete comparte con sus amigas, han surgido comentarios que aseguran la existencia de un video subido de tono protagonizado por la joven.

El sitio web “X17 Online” publicó que una fuente que, aparentemente, trabajó en la gira de conciertos de Demi el verano pasado, afirma que hay un video sexual de la chica y que pronto saldrá a la luz pública.

La fuente asegura que el tío de la cantante, Francisco Lovato, alentaba a la también actriz a tener momentos privados en su tráiler con chicos. Al parecer el familiar se habría convertido en una especie de chaperón que encubría las malas acciones de Demi y le decía a todo aquél que se acercara al tráiler que se alejara y la dejaran descansar.

A pesar de que la historia es dudosa los representantes de Lovato no han negado la información hasta ahora. Según “Gossip Cop” estarían averiguando que tan cierta puede ser la información.

Otros medios consideran que todo se trata de una especulación producto de las fotos eróticas que salieron publicadas recientemente.

http://www.sinflash.com/Resources/Images/Thumbs/5185aa8c-00fb-48c8-b584-bee13e49ff45/5185aa8c-00fb-48c8-b584-bee13e49ff45_portada.jpg

1 comentarios:

PalasDG dijo...

ss, deja las fotos si quiera :D

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting