15 nov 2009

Video promo de Big Time Rush con Miranda Cosgrove y Victoria Justice

Las chicas estrellas de Nickelodeon, Miranda Cosgrove y Victoria Justice, participan en este video spot promocional de Big Time Rush, una nueva comedia que se estrenará en breve en Nick USA, protagonizada por Carlos Pena, James Maslow, Logan Henderson y Kendall Schmidt.


Este sábado se emitirá un episodio avant-premiere (special preview), "Meet the guys" (Conoce a los muchachos) en adelanto de lo que será la serie que cuenta las aventuras de 4 amigos que tienen la oportunidad de irse a la glamurosa Los Ángeles con su banda de música pop.

El episodio estreno-adelanto se verá en Nick Estados Unidos, y hacia marzo del año próximo se prevé el estreno de esta serie en Nick Latinoamérica y en Nickelodeon España.

Este spot Miranda lo grabó antes de irse de viaje promocional de iCarly por Europa y Australia, viaje del que estuvimos publicando fotos y toda la info en
los últimos días aquí en el blog. Y Victoria se hizo un alto en la grabación de Victoriosa, su nueva serie que se estrenará en enero en Estados Unidos

Los actores de Big Time Rush habían jugado un partido de hockey contra las chicas de Nickelodeon, y ahora los chicos reconocen que fueron ellas las que pusieron más garra en el encuentro deportivo y "nos apabullaron", comentaron al sitio justjaredjr.


4 comentarios:

big i vic dijo...

ohhhh.....i love so much big time rushhhhhhhh!!!!!!!!!!! miranda cosgrove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! and victorious!!!!!!!!!!!!!!! i live in mexico!!!!!!!!!!!!!!! i give you a hug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 xoxoxo

big i vic dijo...

visit meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
in sonora

meli de henderson :) dijo...

noooooooooooooo logan es mio como es que victoria me lo quite

~Hayley~ dijo...

LOGAN ES MIOO TONTITAAA LO AMOO ES MIOOOTODO MIOOO LO AMOOOOOO ES MI ESPOSOOO

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting