30 nov 2009

Entrevista exclusiva con iCarly de Jennette McCurdy


El documento de la escuela de mi hija mayor escribe por sólo publicó una entrevista que realizó con su amigo Jennette McCurdy. Ella hizo un trabajo tan bueno que me eligió para ser Get it Got it blogger primer invitado de Good. Aquí está la entrevista, tal y como se publicó en The Marineros Escuela Cristiana Junior High Tide, con la asistencia de ninguna editorial de papá (que es probablemente una buena cosa).

NOTA (1 / 17): He recibido algunas preguntas sobre esto, así que pensé que aclarar. Jennette y Emily no van a la misma escuela. Se hicieron amigos hace unos años a través de patinaje sobre hielo (que están en el equipo de sincronizada mismo y tomar clases juntos). Esta entrevista fue para el papel de la escuela de Emily.
Jennette and Emily
Jennette McCurdy (entrevistado) y Emily no Hodgkin (entrevistador). La falta de otras personas en la foto muestra lo exclusivo de esta entrevista era.

por: Emily Hodgkins

Jennette McCurdy, también conocido como "Sam" en el nuevo espectáculo iCarly en Nick, sacó tiempo de su día de rodaje para hablar con la marea alta sobre lo que es ser una actriz en un programa de televisión.

McCurdy, 15, ha estado actuando desde que tenía ocho años. Ella ha protagonizado y como actriz invitada en una multitud de programas de televisión y películas, de CSI, Will y Grace a Zoey 101 y Malcolm in the Middle. iCarly es su primer trabajo permanente de televisión, y ha disfrutado trabajando con los diferentes actores y actrices. Ella dice que su parte favorita de actuar es "hacer reír a la gente. También he disfrutado de trabajar con Miranda Cosgrove (Carly), Nathan Kress (Freddie) y Jerry Trainor (Spencer). "

Cuando la marea alta, le preguntó cuál es su episodio favorito era, ella respondió, "Definetely, iDream de la Danza", el episodio en el que se Jennette a bailar en una falda a la música de gaita. El resto de la entrevista fue como sigue:

HT: ¿Cuál fue el momento más divertido que has tenido en el show?

JM: En realidad, ha habido muy pocos hasta ahora. Hubo un episodio en el que Miranda, Nathan y yo íbamos a bajarse los pantalones de Jerry. Estábamos haciendo un recorrido a través de e iban a lo mimo. Pero en realidad sacó un poco demasiado duro y los pantalones y la ropa interior comenzó a bajar. Nadie vio nada, pero era como, "Cubre tus ojos, los niños, estará marcado de por vida!"

HT: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

JM: Me gusta mucho la figura de skate, patines de hockey, escribir, cocinar, y pasar el rato con los amigos.

HT: ¿Qué hiciste para el estreno de iCarly?

JM: Yo fui a la casa de un amigo y, vistos los episodios en su TV. Jugamos juegos de mesa, comieron pizza, se rió mucho, y, por supuesto, vio la cuenta regresiva Nick.

HT: ¿Quién ha sido tu fan más divertida?

JM: Una vez, cuando estaba en el baño en los Estudios Universal, un niño - Sí, estaba en el baño de las chicas ... no, no sé por qué - y él se acercó y me dijo, "¿Es usted el tipo de iCarly? "Y me dijo:" Yo no soy un chico, pero, uh, sí. "

HT: ¿Qué se siente al verse en la televisión?

JM: Es muy raro. Cada vez que me veo en los medios de comunicación en cualquier lugar, como en un cartel o una revista, tipo de freaks me out!

Sitio web de Jennette, el jennettemccurdy.com, y el sitio web del programa, icarly.com, ambos tienen más fotos, vídeos y artículos para aprender más acerca de cualquiera de Jennette o iCarly.

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting