28 nov 2009

BrainSurge: competencia de las estrellas de Nickelodeon

"BrainSurge" es el nombre de un programa de entretenimientos que se está emitiendo en Nickelodeon USA y del que este lunes participarán las principales figuras del canal, compitiendo entre sí!.

BrainSurge Nickelodeon

Se los verá juntos a Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor de iCarly.com, Nat Wolff y Alex Wolff (The Naked Brothers Band), Keke Palmer y Ashley Argota de True Jackson, y Victoria Justice, participando en los juegos de memoria, habilidad y comprensión que desafían la mente (la traducción del nombre es algo así como "agitar el cerebro").

En estos videos algunas imágenes del programa...




En este juego, quedan eliminados todos menos Jerry y Miranda.

El programa consiste en una serie de juegos de memoria y comprensión, en el que los participantes que van perdiendo quedan eliminados. Llegando uno sólo a la final, y convirtiéndose en el ganador. Pero el premio para el ganador será distinto esta vez. El actor o la actriz de Nickelodeon que llegue a la final deberá ganar, porque si pierde alguien del público lo zambullirá en el slime de Nick, la mancha de pintura característica del canal (vemos que aunque están cambiando el logo, igual sigue siendo una marca del canal la clásica mancha).

Algunos de los juegos del programa se llaman "Brain Drain" y "Face Wall". Este lunes habrá un programa doble, de 1 hora de duración en total, con estos invitados especiales, nos enteramos leyendo el blog de Andrea: Isatk+ y iCarly.

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting