14 nov 2009

Miranda Cosgrove favoritos Britney concierto, de Trabajo sobre Album

iCarly Miranda Cosgrove estrellas se encuentra en Australia para el 2009 Nickelodeon Kids Choice Awards y nos contó cómo le gusta Australia, Britney y tiene un álbum que sale!

"Esta es mi segunda vez. Vine una vez cuando yo tenía 10 años pero es muy diferente ahora que tengo 16 años. Fui al zoológico de Sydney cuando estuve aquí la última vez y me voy otra vez para que uno de las cosas más divertidas ".

Haga clic aquí para todos los Goss Kids Choice Awards en un solo lugar!

Ella también ha visto envuelto en Britney-manía como todos los demás

"Fui al concierto de Britney Spears [en la noche de Melbourne] pasado. Fue realmente impresionante. Me gustó mucho, era realmente grande. Tuve un tiempo de diversión."

Kids Choice Awards GALERIA DE FOTOS!

No entiendo por qué todo el mundo ha embolsado concierto de Brit y Miranda no puede!

¡Ya sé! Ella parece tan bueno, que era realmente grande. "

En cuanto a lo que está sucediendo en el futuro, al igual que muchos actores adolescentes antes de ella, es pasar a la música.

También está a punto de empezar la filmación de la próxima temporada de iCarly.

"Estoy trabajando en un álbum de debut. He estado trabajando en eso como un año y medio a fin de que debe salir algo de tiempo a principios del año que viene".

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting