24 nov 2009

iCarly Snack: 300 Entradas!


Bueno hice esta noticia, porque en si no me había fijado y pues en estos 7 meses de estar con el blog cumplimos nuestras primeras 300 entradas, bueno, óptimamente yo no he actualizado el blog, pero unos colaboradores del blog lo hacen por mi de vez en cuando, pero al igual me gustaría agradecer a los mas de 160500 visitantes que han hecho que este blog siga aun de pie, he estado pensando en cambiar el nombre y el tema del blog y todo eso, pero la verdad me gusta la idea y a la vez no, el chiste es que iCarl Snack fue así como nació, y así es como deseo que este hasta su fin, bien, vamos para un año en linea y pues sigo agradeciendo a la gente que lee el blog y lo hace de sus favoritos.
Bueno, me gustaría decir unas cosas, en los próximos días, semana o meses, habrá mas contenido en el blog, Descargas de Música, Películas y Series, que tratare de conseguir, mas indo. de películas, series y artistas.
Bueno también me gustaría que mandaran sus comentarios acerca del blog, que digan sus pensamientos y sus propuestas para hacer mejor el blog.
Bueno le agradezco infinitamente de nuevo.
Con Amor:
PonyBoy de iCarly Snack

1 comentarios:

Andrea L. dijo...

Tienes razon icarly snack nacio con ese nombre y debe terminar asi pero aveces ponen noticias de todo menos d icarly y esa no es la gracia, pero d todas maneras el blog es sensacional =)

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting