17 dic 2010

Nuevo Diseño!

Hola, creo que ya tenia rato sin publicar en el blog y todo, pero he estado un poco ocupado con otras cosas, pero creo que me comprometo a de nuevo actualizarlo, bien solo quiero informar que hay un nuevo diseño por si algunos no lo han notado, talvez llegue a perecer raro, asi que lo explicare.
En cada entrada solo sale una pequeña parte de lo que es la informacion, tienes que hacer click en el titulo de la entrada para verla completa, lo mismo sucede con un video de YouTube o algo por el estilo, aparece solo en la pagina inicial, pero para verlo tienes que dar click en el titulo.
Hay un menu interactivo, en el cual se muestran diferentes acciones como lo es la pagina de inicio, la de Facebook, entrar a la zona de noticias, a las series y a la pagina del Xat.
El chat esta en la parte superior, arriba de las entradas, pero con un tamaño menor al anterior por obvias razones, ya que no se cuenta con mucho espacio.
La pagina de Facebook se actualiza al tiempo que una entrada se publica en el blog, y por ultimo que tengo que decir, es agradecerles a todos por el apoyo y por seguir visitando el blog, estamos proximos a cumplir 2 años en la red y todo ha sido gracias a los fans de iCarly que siguen entrando.
Bueno eso es todo por el momento, los espero en la pagina de Facebook para interactuar y todo eso, saludos.
http://lh6.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/TQLzRvtl6hI/AAAAAAAABQ4/w6OmMCXikeA/1.png

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting