21 dic 2010

Justin Bieber deja el pop

Ahora cantará country:
A pesar de que el pop es el género con el que se dio a conocer y con el que ha triunfado alrededor del mundo, Justin Bieber quiere demostrar que es un artista de verdad, motivo por el que, en su próximo disco, quiere experimentar con otro tipo de música: el county.

Así lo dejó saber a través de su cuenta de Twitter, en donde adelantó que para esa producción trabajará con el grupo Rascal Flatts, el cual es conocido por su sonido sureño.

“Amo a Rascal Flatts y estoy muy honrado de que ellos hayan querido hacer música conmigo para el nuevo disco”, comentó el joven de 16 años.

De acuerdo con El Universal, Bieber está buscando demostrar que no es sólo una estrella más del pop, motivo por el que ha mantenido en secreto los detalles de lo que será su siguiente trabajo.

Por otra parte, Justin anda un poco preocupado debido a que su voz está cambiando cada vez más conforme él se acerca a la adolescencia, por lo que ha consultado varios especialistas.

Incluso reveló que cuando interpreta en vivo su tema más famoso, Baby, tiene que cambiar un poco las notas musicales para poder sonar lo mejor posible ya que le es imposible sonar como antes.

http://s0.uvnimg.com/musica/fotos/en-vivo/photo/2010-12-21/justin-bieber_323x216.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting