12 oct 2010

Miranda Crosgrove en estreno de "Despicable Me" en LondresMiranda Crosgrove en estreno de "Despicable Me" en Londres

La actriz lució radiante en la presentación de la película, junto con sus companeros de reparto Russell Brand, novio de Katy Perry, y Steve Carell.

Arreglada como una bella dama lucía hermosa la querida de Nick Miranda Cosgrove ya que fue vista en el estreno europeo de “Despicable Me” en Londres, Inglaterra el lunes (11 de octubre). A su llegada, la actriz saludó a todos sus compañeros de reparto de voz como son Russell Brand y Steve Carell antes de posar para las fotos de prensa y hablar con los medios de comunicación como era de esperar.

En cuanto a la película, “Despreciable Me”, que es una película de comedia animada en 3-D. Teniendo su Twitter totalmente actualizado para aquellos fans tan leales que esperan para saber de Miranda, la actriz escribía en su Twitter, “he estado con la prensa durante todo el día para hablar de “Despicable me! ” y ahora me estoy preparando para el estreno de esta noche! <3 " Y es que me alegro de que le vayan tan bien las cosas a ésta chica ya que parece muy humilde. Seguiré informando de sus últimos pasos.

http://www.generaccion.com/usuarios/espectaculos/imagenes/35836.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting