19 sept 2010

Canal de You Tube

Hola lectores de iCarly Snack, bueno ultimamente han visto algunos videos publicados en el blog sin alguna informacion o algo así, bueno son videos que yo he hecho pues es un proyecto en el que estoy trabajando en estos momentos, pero no por eso me olvidare de este blog, seguire aqui informando acerca de los artistas favoritos del momento...

Bueno, como decia es un proyecto que estoy realizano, es un canal de You Tube que se llama "I'm Comedian" donde aparesco hablando acerca de diferentes temas que suceden o sucediron hace tiempo. Esta vez les pedire un ultimo favor, se que les he pedido mucho durante un tiempo atras y agradesco su apoyo, por que sin uds. este blog hubiera muerto desde hace tiempo y gracias a uds. aun sigue en pie, gracias por todo.

Quisiera pedirles que visitaran el canal que estoy realizando, y si tienen cuenta de YouTube se suscriban por favor, si tambien uds. son vloggers y hacen videos, les pido que comenten los videos para pasar a ver sus videos y suscribirme, y si les gusta la idea de hacer un canal colaborativo para un futuro.

Para cualquier cosa que nesesiten me pueden entontrar en Twitter "@pony_snack" o en el correo "iCarlySnack@hotmail.com". Gracias por su atencion y aca abajo les dejo el Canal por si gustan visitarlo... gracias de nuevo, los quiere Pony (:

http://lh3.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/TJVm7RY4VRI/AAAAAAAABOA/5yAIoUzXK9k/YT1.png


0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting