Las modas van y vienen, pero hay algunas que marcan a ciertas generaciones, lo mismo que algunas celebrities, cuyos singulares looks son copiados por cientos de fanáticos.
Hoy en día las niñas quieren ser como Selena Gómez, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens o Miranda Cosgrove; y los chicos quieren vestirse como (o por lo menos lucir el mismo corte de pelo que) Justin Bieber, Zac Efron, Cody Linley o los Jonas Brothers.
Todos estos teens no sólo están de moda, también prometen convertirse en los futuros íconos del cine hollywoodense. Por lo pronto, ya tienen cientos de miles de fans que siguen cada uno de sus movimientos, además de tener los bolsillos bien rellenitos; así ni cómo ponerles un pero ¿estamos de acuerdo?
La chica Disney
Con tan sólo 17 años, la estrella de Disney Channel, Selena Gómez ha impuesto tendencia en las jovencitas, incluso se le ha llegado a considerar en varias publicaciones internacionales una de las teens mejor vestidas de Hollywoood.
Selena suele lucir muy trendy casi todo el tiempo, le encantan los vestidos de Alice + Olivia, los zapatos de Beam y los accesorios, sobre todo pulseras y anillos de oro, de María Mini.
Su maquillaje es natural -sombras pasteles, rubor color melón y gloss transparente en los labios- y prefiere llevar el cabello largo suelto, al que únicamente le hace unas leves ondas con la tenaza; aunque un tiempo también se unió al club del cabello corto al estilo Rihanna.
Ya que todas las niñas quieren copiar su imagen, ha decidido lanzar una línea de ropa ecológica llamada Dream Out Loud (Soñar en voz alta), estrenándose como diseñadora de moda.
Los modelos serán para chicas “guapas, femeninas y bohemias”, según el concepto de marca, y todos estarán realizados con materiales orgánicos para no dañar el medio ambiente.
La melena de oro
Por el lado masculino, el favorito es, sin duda, el cantante Justin Bieber, quien opta por un look más informal. Su atuendo básico son unos jeans, sudaderas con estampados, playeras lisas y tenis dunk Nike y Supra en tonos brillantes como el morado, amarillo o turquesa.
Lo que más han querido copiarle los adolescentes es su corte de pelo al estilo Beatles que peina hacia un lado.
El cantante le ha recomendado a sus seguidores que vayan con su estilista y pidan que les deje el cabello como él y después lo peinen con un leve movimiento de cabeza, lo cual les llevará menos de cinco minutos y con lo que obtendrán excelentes resultados con las chicas.
¿Rubias o morenas?
La co-protagonista de la película High School Musical, Ashley Tisdale siempre llama la atención con sus atuendos, lo mismo puede ponerse un Dolce & Gabbana para una alfombra roja, que andar de jeans con el pelo recogido y gafas de sol y seguro se ve bien.
Tisdale es fan de las minifaldas de mezclilla o shorts de colores brillantes, que combina con leggings negros, plataformas y accesorios grandes.
Su cabello es lo que más la caracteriza y ahora las chicas van al salón de belleza y le piden a su estilista un rubio dorado a la Ashley Tisdale.
Otra de las teens con estilo es su compañera de escena Vanessa Hudgens. Ella opta por un look más sencillo, pero al que nunca le sobra o falta nada.
Lo mejor es que sus atuendos son tan normales que fácilmente se puede copiar su guardarropa. Para un día casual combina los básicos a las mil maravillas: pantalones vaqueros, shorts y minifaldas de mezclilla con tops, blusones, camisetas y chamarras. El toque se lo dan los complementos como diademas, pequeños moños y bolsos grandes.
Para las ocasiones especiales suele utilizar vestidos cortos en colores claros, que le quedan especialmente bien porque luce un tono de piel dorado envidiable en cualquier época del año.
Demi Lovato es otra famosa que considera importante la moda, ya que sabe que tiene miles de seguidores a los que debe gustar todos los días.
Le encanta ser coqueta y ama ponerse minifaldas y vestidos cortos glamourosos que combina con lujosos accesorios de la casa francesa Louis Vuitton.
A pesar de ser una adolescente, sus básicos son los tacones de 12 centímetros, las gafas para sol y los bolsos de Prada. Prefiere llevar el cabello suelto y solamente lo adorna con un moño o una diadema en color pastel.
Un look rebelde, totalmente contrario al que distingue a las anteriores chicas, es el que ha impuesto la protagonista de la serie iCarly, Miranda Cosgrove.
Para imitarla sólo tienes que dejarte el cabello suelto y largo, ponerte unos jeans de preferencia rotos o deslavados con una cadena y combinarlos con una blusa negra y un saco de animal print.
Son lo de hoy
El actor y cantante Zac Efron no sólo ha conquistado a las mujeres, también ha ganado un buen número de seguidores del sexo masculino, gracias a su estilo.
A Zac le gustan los pantalones y corbatas skinny, los Converse de bota, las camisas de colores claros, los zapatos en punta muy brillantes y los chalecos. Con todas estas prendas, jugando con el blanco, negro y gris, el joven galán arma sus outfits para lucir espectacular en los eventos de Hollywood.
Cody Linley, conocido por interpretar el papel de Jake Ryan en la serie televisiva Hannah Montana, es otro de los teens que tienen como atractivo su cabello tipo Beatles, sólo que el suyo es rubio, el cual combina perfecto con sus ojos azules.
Para lograr ese singular estilo, Cody combina el look casual con el formal. Normalmente luce unos jeans vintage, tenis y cinturones deportivos, con camisas de manga corta, chalecos negros o grises y corbatas en colores claros.
Y no podíamos dejar de mencionar a los talentosos hermanos conocidos como los Jonas Brothers, quienes ya tienen línea de ropa diseñada por ellos mismos, tanto para chicos como para chicas.
Kevin, Joe y Nick no sólo son la sensación en la música, también han impuesto moda. Sus atuendos consisten en jeans de tubo, tenis de bota, camisas desfajadas y con las mangas dobladas hasta los codos y corbatas en colores pasteles con nudos grandes.
Para las ocasiones especiales prefieren llevar trajes ajustados en colores obscuros y zapatos de punta.
Para completar sus outfits optan por accesorios como las cadenas en los pantalones, los estoperoles en las chamarras, anillos en todos los dedos, boinas, gafas y largas bufandas o foulards.
A pesar de que los hermanos Jonas cantan pop, se inclinan por mantener un estilo tipo rockstar.
0 comentarios:
Publicar un comentario