12 sept 2010

Justin Bieber en malos pasos

Justin Bieber casi va preso y esta vez no se trata del capítulo de la serie CSI en el que partició. Al ídolo juvenil, le faltó muy poco para ser arrestado después de lanzarle dos globos de agua a un policía en Maryland, Estados Unidos. Uno de ellos estalló en el cinturón del oficial y el otro le dio de lleno en el pecho.

"Aún me sigo riendo. Un gran día", escribió Bieber en Twitter cuando llegó a su casa después de lo ocurrido.¨

Todo ocurrió antes de una actuación que el intérprete de Baby tenía prevista en Maryland. Bieber había estado practicando en su puntería con los globos antes de que dos de éstos terminaran estallando en un policía que se encontraba controlando a la multitud.

Cuando uno de los globos estalló en el cinturón que llevaba el agente y otro, sin estallar, chocó contra su pecho, el policía enfureció y se dirigió al cantante para arrestarle. Afortunadamente el guardaespaldas de Justin pudo hablar con el agente para resolverlo.

Un portavoz del centro de policía describió el comportamiento de Bieber como “inapropiado”, pero confirmaron que “el informe del incidente no fue archivado y no se tomará ninguna acción contra él por su comportamiento”.


http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2010/07/00034228.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting