Disney Channel atraviesa una severa crisis luego de que  algunas de sus figuras se vieron envueltas en escándalos de todo tipo.  El canal infantil y juvenil habría pedido la ayuda de sus antiguas  estrellas para que aconsejen a sus nuevos valores a manejar la fama.  Justin Timberlake y Britney Spears serían entonces los encargados de  hablar con Demi Lovato, mientras supera una dura rehabilitación.
                            El gigantesco estudio habría tomado la decisión de convocar a  dos de sus mayores creaciones para que hablen desde su experiencia con  los ídolos juveniles del momento. Los jefes de Disney han pedido según  nuevos informes que Britney Spears y Justin Timberlake guíen a las  nuevas estrellas de la empresa. 
 Una fuente privilegiada le dijo al Daily Mail: ‘Se les preguntó a Justin  y Britney si  les gustaría hablar con los jóvenes para que los ayuden a  manejar su fama, ya que ellos fueron estrellas desde muy chicos'. Demi  Lovato se encuentra en rehabilitación por problemas emocionales desde  octubre.

