15 may 2009

iKiss - El Primer Beso

Hoy en la tarde, me senté a ver televison como cada tarde, eran las 6:30 pm y como empecé a ver iCarly, algo que me sorprendió y me saco de onda fue que yo esperaba el episodio "iChristmass" y en vez de eso fue "iKiss", el mejor episodio que nunca había visto de iCarly, pero esta vez en castellano, me encanto.
El capitulo trata sobre el primer beso de los integrantes de iCarly, Carly, Freddie y Sam, el de Carly fue con un chavo debajo de un árbol en un atardecer, cuando comían ensalada de papas, el de Sam fue en un concierto en el baño publico, Freddie habla en secreto con Carly por que realmente no ha besado a nadie, Sam escucha esto y por venganza a lo que hizo Freddie, Sam revela el secreto de Freddie a todo el publico de iCarly, Freddie no quiere salir de su casa y ni siquiera quiere ir a la escuela por la burlas que recibe en todos lados, Sam se siente mal por eso y revela a todo el publico de iCarly que ella tampoco a besado a nadie, Sam va con Freddie a disculparse y para eso Freddie dice que si se besan, Sam acepta y se besan, pero parece que realmente no sintieron nada, después de eso se siguen odiando.

2 comentarios:

Soy_Maite_10 dijo...

Soy_Maite_10@hotmail.com
Donde puedo ver este episodio completo en español. Si alguien lo sabe, ponme la direccion en mi msn, que aparece al principio del mensaje.
Besitos.

angel_geminis_ dijo...

soy angel_geminis_@... si alguien q sea mujer quiere tener mas amigos agreguenme

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting