12 may 2009

iCarly, iDate a Bad Boy (Salgo con un chico malo)

El pasado sábado 9 de Mayo se estreno la 2da película de iCarly, iDate a Bad Boy, una película un poco más corta que la anterior, bien la película trata que Carly llega de la escuela a su casa como siempre, pero nota a Spencer un poco enojado, a Spencer le habían robado su Motocicleta, pero en unos instantes más encuentran la policía al joven que la robo, un joven llamado Connor Griffin, Carly aparenta odiarlo pero Spencer le da otra oportunidad de hacerse le amigo.
Más tarde mientras Carly y su amiga Wendy llegan a estudiar se encuentran con Connor , lo cual parece que Carly odia, pero en unos momentos que Spencer sale de su casa y regresa, encuentra a Carly y a Connor besándose.
Spencer se esta volviendo loco por lo que sucede, así que aumenta las medidas de seguridad para Carly, pero aun así Carly sigue saliendo con Connor, hasta que Spencer se rinde.
Mientras eso pasa, Sam le pide a Freddie que le haga su pagina SamPuckett.com, le dice que le pagara, Freddie acepta, pero después Sam vende su pagina a un costo más alto que al que lo compro.
Carly y Connor van bien hasta que Carly conoce un secreto que Connor nunca le había dicho, Connor colecciona muñecos de peluche en miniatura, lo cual solo las niñas conocidas por Carly tienen, el esta opcecionado por esos muñecos, así que Carly piensa en cortarlo, pero Carly y Sam se ríen de eso mientras Connor la escucha, el se siente humillado y la deja.

Aquí esta el vídeo de la película completa en ingles.



Gracias a iCarlyLatino87
por el vídeo.

1 comentarios:

karolina dijo...

ya kiero ke salga en español

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting