15 abr 2011

Demi Lovato protagoniza una campaña para ayudar a los jovenes

La actriz Demi Lovato cada día esta mejor, tras su salida de rehabilitación, y ve la vida de forma diferente. Sin embargo no se ha olvidado de los problemas que ha superado recientemente, así que ha decidido formar parte de una campaña llamada 'Love is Louder' para que los jóvenes confíen en sí mismos y no se sientan presionados por la sociedad, algo a lo que ella sucumbió hace algunos meses.
"Hay muchísima presión ahí fuera para cumplir normas imposibles" ha comentado Demi Lovato. Y es que después de sufrir diversos problemas psíquicos y psicológicos que la obligaron a ser trasladada a la clínica de rehabilitación la actriz ha salido como si fuese otra: "Lucir estupenda, ser inteligente, estar delgada, tener talento y popularidad. Muchos de nosotros pensamos que tenemos que ser todo eso para todo el mundo, pero ¿tiene que ser así?", planteó la actriz.
Demi Lovato quiere que todo el mundo se haga una foto y escriba en sus manos la frase: "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta". La actriz ha añadido que cuando estemos pasando por una mala racha lo mejor es acudir a la familia y a los amigos para pedir ayuda.

http://demilovato.fansblog.it/files/2011/04/Demi-Lovato-photoshoot00101-480x308.jpg

Demi Lovato, orgullosa de Catherine Zeta-Jones

La Chica Disney confesó su admiración por la actriz que enfrenta problemas de trastorno bipolar.

El trastorno bipolar de tipo II que padece Catherine Zeta-Jones afectó a sus seguidores. Entre ellos, Demi Lovato expresó su apoyo y admiración a la actriz por haberse animado en hacer pública su enfermedad.

"No conozco personalmente a Catherine Zeta-Jones, pero lo que ella ha decidido hacer es muy valiente... y tan difícil pero vale la pena... estoy orgulloso de ella", escribió en su cuenta de Twitter la chica Disney.

Lovato, que se encuentra en proceso de rehabilitación por un cuadro de anorexia, no dudó en destacar la valentía de la Zeta-Jones que reveló su enfermedad y viene de acompañar a su marido Michael Douglas en su lucha contra el cáncer de garganta.

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/04/602x452_409234.jpg

Nickelodeon aprueban quinta temporada de iCarly

iCarly, una de las series juveniles más populares de Nickelodeon, fue aprobada para rodar su quinta temporada de 13 capítulos.

Así lo dio a conocer el sitio web Deadline Hollywood, done añaden que la noticia se hizo oficial, luego que Miranda Cosgrove, protagonista de la serie, confirmara su participación en un nuevo ciclo.

Según el medio, la noticia de una nueva temporada era algo que se esperaba, en especial después que el último episodio de la temporada pasada congregara a 7,4 millones de telespectadores.

Actualmente, se transmite la tercera temporada, mientras que la cuarta, que ya está grabada, se estrenaría en Estados Unidos en mayo. La quinta temporada, recién confirmada, comenzaría su producción en 2012.

http://static.latercera.com/20110414/1232086.jpg

9 abr 2011

Selena Gomez incluye cancion de Britney en su proximo disco

Por muchos es ya sabida la admiración que la joven cantante y actriz Selena Gómez tiene por Britney Spears. Pero además ahora Selena piensa incluir una canción de Britney en su próximo album con The Scene.

Así se ha afirmado recientemente en Clevver TV, que ha informado de que en la lista de tracks del próximo album de Selena se incluye una canción llamada "Whiplash" co-escrita por Britney Spears.

Con ese título, es fácil suponer que la canción será movidita y apta para las pistas de baile, más aún habiendo sido escrita por Britney Spears.
Hace poco se conoció que Selena Gomez planeaba hacer un homenaje a la carrera de la princesa del pop en su próxima gira. Y es que ambas tienen registros vocales similares y sus voces empastan bien con los ritmos más bailables.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOZg938EzmWOjMQRLDxRb2-3Aph_aYr5qF0gWyqNjvGdLB3cLmQ7LmH9WwF_6Vl-b2zO9-JYnoXn5eXPjDXMC3_LhA6__8n_o7pRCo500js6K7LLnUTyGR8LyGw9AGYMP3RauuT_UUORCo/s1600/selena+gomez.jpg

Selena Gomez confiesa que el baile no es lo suyo

Si bien hace unos días Selena Gomez deslumbró a la teleaudiencia del programa "Bailando con las Estrellas", ella misma acaba de declarar que el baile no es precisamente uno de sus mejores talentos.

En una entrevista con radio Disney, la novia de Justin Bieber respondió a una pregunta sobre si se animaría a participar en un concurso de baile en la televisión. Selena sonrió ante la interrogante y respondió: "No, en absoluto, allí realizan muchos estilos, sería horrible en un solo estilo, y mucho menos tener que bailar diferentes estilos. De cualquier manera estaría muy agitada y no me gusta estar estresada".

También dijo que se sentía impresionada por algunas técnicas de baile, pero que ella no lo podría hacer jamás. "Creo que algunas técnicas y algunos movimientos son maravillosos, pero no creo que pueda hacerlo" apuntó.

Finalmente, resaltó la gran energía que le transmiten sus fans durante sus presentaciones. "Mis fans me ayudan a canalizar la energía, siento su reacción a mi voz y mis canciones, en particular, "Who Says" me inspira mucho y me gusta que toque el corazón de todos los fans".


http://www.pysnnoticias.com/wp-content/uploads/2011/04/aa3502f5ena-gomez-1.jpg

Demi Lovato no sera juez en X Factor

Se dijo que Demi Lovato se había reunido con los productores de Fox para hablar sobre si se podría convertir en una nueva juez en X Factor, pero la última información de Disney Infonet indicó que la cantante no estará en el show.

De acuerdo con una información privilegiada de X Factor se dijo: ‘Demi Lovato ha estado teniendo reuniones sobre el asunto, pero las posibilidades son muy escasas'.

‘Ellos piensan que debido a su edad, Demi Lovato no podría ser adecuada para ser una jueza. Pero han hablado acerca de tenerla en el show para que realice un concierto’.

http://img.ezinemark.com/imagemanager2/files/30003693/2011/01/2011-01-06-14-01-42-3-demi-lovato.jpeg

Demi Lovato enorgullece a sus fans en Twitter

Tal parece que las declaraciones de Demi Lovato reveladas por la revista 'Seventeen' han conmovido a los fans hasta lo más profundo de sus corazones. A través de Twitter ellos no han dudado en expresar sentirse orgullosos de la estrella de 'Sunny with a Chance'.

Tras la publicación de lo dicho por Demi Lovato en la revista juvenil - en donde comentaba acerca de los trastornos de alimentación y sobre su propio bienestar y felicidad - millones de seguidores de la artista popularizaron hoy el hashtag ProudOfDemi entre los Trending Topics y expresar cuán inspiradora es la artista para ellos.

'ProudOfDemi', desde luego, no pasó desapercibido para la propia Demi Lovato, quien emocionada aseguró sentirse honrada por el detalle. 'Oh, Dios mío. ¿ProudOfDemi es TT? Qué hice para merecer fans tan INCREÍBLES... Estoy honrada... Wow... los quiero mucho'.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhB_J_Sw0Q0h8ItZ71itAajBBPTQrQQqY6uP-zdutb0qnn4sRvEOHMx1NDOUrPvDg8-WJaJiCgyvrDWHD1J5MNHjEz-Fvl9hn6MHSjQ2Cb1nwrm6Cf8B0skguSIvwz5B1rv8cn8KFvx7v3J/s1600/demi_lovato.jpg

Miranda Cosgrove: Belleza radiante en los Kids’ Choice Awards

Dejándose caer hasta lo que era una alfombra naranja llena de estrellas, Miranda Cosgrove fue todo sonrisas en la 24ª edición de los Nickelodeon Annual Kids ‘Choice Awards en Los Ángeles, California, el sábado (02 de abril). La actriz, famosa por su serie llamada “iCarly”, iba adecuadamente vestida para la ocasión con un vestido de color rosa con el que se paseó por la zona de llegadas mientras se prepara para una noche prometedora. Entre los aspirantes a loa premios de este año, la señorita Cosgrove tuvo éxito por su serie “iCarly” como favorita de la Televisión, mientras que ella también aspiraba al premio de Actriz favorita de la televisión. Los premios Kids ‘Choice han sido presentados por el dinámico Jack Black, mientras que en la transmisión en vivo se dio en Nickelodeon. La verdad es que es una gala muy esperada todos los años y es que eso de que los favoritos de la tele se lleven de “moco” verde, es bastante divertido.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1gA5SVhHdr5QFcNGaKhPVSNdPrD2AFH1usai_I71tsVlR434VjLIIsaH72o_mTTYLMDXPDvGwdoQzicIbEapPTmUEcL5FAc2Ej5AltDwOL5D6eKhkNkUoJ4yoGHtaGBjHfVqziIiiuuMt/s1600/miranda-cosgrove-kca-2011-01.jpg




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting