15 abr 2011

Demi Lovato protagoniza una campaña para ayudar a los jovenes

La actriz Demi Lovato cada día esta mejor, tras su salida de rehabilitación, y ve la vida de forma diferente. Sin embargo no se ha olvidado de los problemas que ha superado recientemente, así que ha decidido formar parte de una campaña llamada 'Love is Louder' para que los jóvenes confíen en sí mismos y no se sientan presionados por la sociedad, algo a lo que ella sucumbió hace algunos meses.
"Hay muchísima presión ahí fuera para cumplir normas imposibles" ha comentado Demi Lovato. Y es que después de sufrir diversos problemas psíquicos y psicológicos que la obligaron a ser trasladada a la clínica de rehabilitación la actriz ha salido como si fuese otra: "Lucir estupenda, ser inteligente, estar delgada, tener talento y popularidad. Muchos de nosotros pensamos que tenemos que ser todo eso para todo el mundo, pero ¿tiene que ser así?", planteó la actriz.
Demi Lovato quiere que todo el mundo se haga una foto y escriba en sus manos la frase: "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta". La actriz ha añadido que cuando estemos pasando por una mala racha lo mejor es acudir a la familia y a los amigos para pedir ayuda.

http://demilovato.fansblog.it/files/2011/04/Demi-Lovato-photoshoot00101-480x308.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting