12 jul 2011

Rebecca Black le hace la competencia a Demi Lovato con su nuevo disco

Rebecca Black saca su nuevo sencillo llamado "My Moment ", ¿creerá que puede competir con Demi Lovato y " Skyscraper "?

De acuerdo con E! Online , Rebecca confirmó que casi está listo este nuevo sencillo, dice que su disco tendrá cinco canciones. Nos guste o no nos guste esta muchacha de 14 años, ha desbancado con su video " Friday " a Justin Bieber con " Baby " en Youtube . No es raro que quiera sacar más videos, ya que la gente seguro los va aver .

Se dice que su nuevo video "my Moment " va a incluir fotos de cuando era chiquita, esta canción la compusieron Brandon " Blue " Hamilton y Quinton Tolbert , lo que quiere decir que ella pone la otra parte.

Hoy Rebecca escribió en twitter @ MsRebeccaBlack y dijo que estaba muy contenta porque tiene un nuevo video, que va a estar en itunes , el martes 7/19 y que mañana da toda la información con detalle. Por último en una semana sale su nuevo video.

http://ts3.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=1059628388562&id=4f55ebfca0553623f400bf08d0685e73&url=http%3a%2f%2fcdn.inquisitr.com%2fwp-content%2f2011%2f06%2fRebecca-black-friday-youtube-video-removed.gif

1 comentarios:

ana paula dijo...

Que te sucede? tiene mas dislikes que likes en eso que llama video y porfavor! Demi canta hermoso y Rebecca no sabe cantar lo siento pero no compares! hay DEMASIADA diferencia

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting