La novia de Justin Bieber, la guapa Selena Gómez, ha confesado que le gustaba ir de inaccesible con los chicos, aunque eso es un asunto del pasado.
A ella no le gustaba que sus pretendientes pensaran que ella era una jovencita fácil y accesible, y por eso se lo ponía difícil. Tanto que ni les respondía a los mensajes de texto. Esta vez Selena ha sido sincera y ha desvelado esta información. Lo hizo durante una visita a los estudios de Goom Radio, en Nueva York, donde llegó a afirmar: "Todas sus amigas seguramente le están diciendo, 'no le devuelvas el mensaje de inmediato porque parecerás desesperada". "Toda chica quiere dominar a su chico un poco’’, se sinceró Selena Gómez.
Y algo de razón tiene, hay que reconocérselo. Eso sí, esos jueguecitos se acaban cuando llega el amor verdadero que derriba todas las barreras. A pesar de que a Selena Gómez no le gusta ir hablando de su vida privada en público, poco a poco va admitiendo sus sentimientos: "Desde luego yo también lo he hecho, pero finalmente conocí a alguien con quien no quiero jugar más esos 'juegos’’, agregó. Imaginamos que se refiere a Justin.
0 comentarios:
Publicar un comentario