6 may 2010

Sueña Conmigo comienza en julio

La nueva telenovela de Nickelodeon ya tiene fecha de estreno. Sueña Conmigo comenzará el próximo 12 de julio (1 día después de que termine el Mundial de Fútbol, jaja - tal cual este blog lo había adelantado en febrero pasado).

Sueña conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara se inscribe en un reality show para volverse famosa y crea el personaje de Lollipop para evitar que sus padres la reconozcan. Luca no sabe que Clara y Lollipop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.



Sueña Conmigo es una nueva co-producción de Nick Latinoamérica, al igual que como fue Isa TKM. Esta serie será protagonizada por Eliza Gonzalez (la Floricienta mexicana) y el argentino Santiago Ramundo (Patito feo, Atraccion X 4). Tambien son parte del elenco: Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentín Villafañe, Nicolás D’Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Milagros Masini.

Cuenta con 120 episodios (5 a 6 meses más o menos de duración, hasta fin de año...)

Ya había mostrado antes un trailer en inglés de Sueña Conmigo, aquí traemos algunas imágenes de la serie en castellano...

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting