1 mar 2010

MArZo niCkElOdEoN

El 11 de Marzo del 2010 se estrenara un nuevo capitluo de icarly en Latinoamerica llamado Me reuno con Missy durante la ¡semana Renueva! enpor Nickelodeon.

  • La ¡semana renueva! se llevara a comenzara el: 16 de Marzo del 2010 y terminara el: 18 de Marzo del 2010.
  • La ¡semana renueva! contendra:
  • Nuevo Logo de Nickelodeon.
  • El estreno de la serie the Troop.
  • Captulo nuevos de icarly.
  • Un Primer Capitulo de la 3ra Temporada de icarly Creo que se besaron.
  • Episodios transmitidos de icarly durante la ¡semana renueva!.
  • 2da temporada:
  • Me reuno con Missy = 11 de Marzo del 2010.
  • Vamos sobre Dingo = 16 de Marzo del 2010.
  • Mi gemela = 17 de Marzo del 2010.
  • 3ra temporada:
  • Creo que se Besaron = 18 de Marzo del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting