20 feb 2010

Ayuda Urgente! - Ayuda con un solo Click

Hola, le habla PonyBoy, bueno tengo mas de un mes sin publicar yo mismo, bueno algo asi, el problema es que he estado un poco ocupado, pero tratare de estar mas al pendiente del blog m_m.
Bueno esta vez trato de pedirles su ayuda, es algo muy importante para mi y les pido de todo corazon el siguiente favor.
La forma en la que me ayudarias es solo dar click en "Play" o "Reproducir" el siguiente video, el hecho es que nesesitamos que 500 personas vean el video, nesesito 500 visitas en el video, y si pueden, por favor pasen el video a quien quieran, pero entre mas gente lo vea es mejor.
Bueno por mi parte es todo, y les comento que estoy preparando algo para el proximo aniversario de iCarly Snack, que esta muy pronto, el Primer año del blog, suena algo emocionante... nunca pense que el blog sobreviviera tanto pero gracias a uds. lo ha hecho.
Bueno aqui dejo el video y espero su ayuda de todo corazon, gracias :)

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting