2 sept 2009

iCarly - Segunda y Tercer Temporada

Dan hablo en su blog acerca de esta tematica que se ha destapado en las ultimas semanas, acerca del fin de la 2da temporada y el inicio de la 3ra, el dice que realmente no sabe nada :

"Lo crean o no, un poco yo no me sé ni yo mismo. Bueno, si y no. Voy a explicar ...

En la mayoría de programas , las "temporadas" son muy claras. En general, de empiezas a escribir en junio ... y empiezas a lanzar en agosto ... lanzas 22 episodios ... a continuación, se envuelve (a finales de tiro) en febrero. Esa es su temporada.

Así que, cuando el aire de muestra, es muy fácil decir, "Oh, eso es un episodio de una temporada" (o lo que sea). Es clara, porque cortar la temporada de producción era clara.

Pero en iCarly parece que nunca dejaran de disparar episodios! Tenemos un calendario de locura."

Dice:

"Actualmente, hay en alguna parte alrededor de 21 episodios de iCarly que ustedes no han visto todavía. Los que ahora están transmitiendo son de la temporada 2. Creo que la 2 ª temporada comenzó con el episodio Yo lo Vi Primero (iSaw Hin First).

Y supongo que lo que la red está llamando a la "3 ª" temporada comenzará a ser transmitido de unas pocas semanas a partir de ahora. Es entonces cuando empezará a ver la secuencia de apertura de los nuevos (no he decidido si mantener o no la toma de Spencer y la Avestruz aún, pero la mayoría de la gente dice "Dejala!").

Y la mejor noticia (suponiendo que les gusta iCarly) No está terminada! Ya es oficial que iCarly estará de regreso en la producción en un futuro no muy lejano. Así que antes de que termine, no puede haber un máximo de 100 episodios de iCarly. Y prometo hacer todo lo posible para asegurarse de que ninguno de ellos apeste.

Y ahí lo tienen.

• Estamos en la 2 ª temporada ahora.

• La 3 ª temporada comienza en unas pocas semanas (con una secuencia de apertura de nuevo).

• Y no, no es iCarly "cancelado" - vamos a estar allí por mucho tiempo por venir."

Dijo Dan afirmando.

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting