18 ago 2009

Jennette McCurdy sigue Agradecida

http://lh3.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSvFPoCE-I/AAAAAAAAAec/F235ZVfgnzw/jmcopia.jpg
Jennette, después de casi un mes sin actualizar su blog, por fin lo hizo, nos cuenta a todos los fans acerca de su Twitter, que ha alcanzado 100,000 seguidores, su YouTube Channel ha alcanzado también 100,000 suscriptores y 1,000,000 ha sido visto su vídeo de "Home Sweet Home" en YouTube, y por esto es muy, pero muy agradecida.
Tambien nos platica acerca de su experiencia en los TCA'09, agradeciendo también por quien voto por ella, y que tal vez la decisión vino de los productores y no de los fans, pero aun así dice que fue un honor que la nominaran, además que el elenco de iCarly entregará un premio a Ellen DeGeneres.
También habla del final de la 2da temporada de iCarly, en la que terminara con "iCarly Awards", pero tampoco dice de que trata, pero si dice que ya están haciendo la 3ra temporada y que estarán de regreso muy pronto.
También habla de su reciente contrato con Capitol Records, y planea que pronto ira a Nashville, la ciudad de la música, y además dice que su álbum sigue en progreso y pronto lo tendremos en manos.
Bien esto es la actualización de Jennette McCurdy en su blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting