15 abr 2009

¿ Miranda Cosgrove Embarazada? Parte II

Como ayer dijimos sobre el rumor de que "Miranda Cosgrove esta embarazada", me he puesto a investigar en fuentes confiables, no encontre ninguna, la pregunta ¿Miranda Cosgrove embarazada? solo se encuentra en blogs y foros en español, pero pocos en ingles, lo que me llamó la atención fue esta pregunta que encontre en Yahoo de EUA, la pregunta fue creada 8 meses atras, el tema lleva por titulo "Miranda Cosgrove Prenant?", La pregunta la hace una persona que talvez solo lo hizo por llamar la atención o por solo molestar, pero realmente creo un caos en la web, como decia, la pregunta fue creada hace 8 meses, lo que significa que si hubiera sido cierto, Miranda ya tendria 9 meses aprox. o ya tendria su hijo en brazos, bueno, aún no sabemos si es falso o verdadero, pero hay un 80% que sea falso lo que dicen de esta hermoza niña, estaremos al tanto de lo que sucede con ella.

17 comentarios:

marlin dijo...

yo digo q es mentira es muy inteligente y piensa las cosas antes de a hacerlas no como la boba de de zoey 101 la galla esa tu no

agos dijo...

para mi es mentira
no creo que ella sea tan tonta

Hila_v_ril dijo...

Espero que sea mentira y tambien creo que ella no es tonta para hacer algo asi tan temprano

donaji dijo...

yo digo que no es cierto ella es muy linda e inteligente

cick_20 dijo...

yo creo ke es mentira porque alguien tan linda e inteligente como miranda cosgrove no caeria en semejante tonteria

Kevins! dijo...

no se si lo este pero si quiere yo la apoyo con el hijo xDDDDDDDD

miguel moreira dijo...

tiene q ser mentira, yo se q ella es muy inteligent, y no pudo hacer eso y el q imvento eso q busq q hacer con su miserable vida........... gracias

Unknown dijo...

creo que no es verdad por que esta en la cuspide de su carrera y un bebe la sacaria de curso

Unknown dijo...

NO CREO QUE SEA CIERTO QUE MIRANDA SIENDO UN CHICA INTELIGENTE Y HERMOSA ESTE EMBARAZADAPIENSO QUE ALGUIEN INVENTO ESO PARA HACERLE DAÑO.

Unknown dijo...

MIRANDA QUIEN TE PUSO ESTA BROMA LO VOY A MATAR POR QUE NADIE SE METE CONTIGO Y HABLANDO DE OTRA COSA PODES TENER UN CAPITULO NUEVO?CONTESTAME
PLEASE.ARAMI

Unknown dijo...

OTRA COSA SEGURO LA PERSONA QUE INVENTO ESO SEGURO LO HIZO POR MALDAD Y ESO NO SE HACE ESE TIPO DE BROMA NO SE LE PUEDE HACER A AGUIEN COMO MIRANDA YO NO CREO NADA DE QUE ELLA ESTE EMBARAZADA.

Zelgadiss dijo...

jajajaja 2010, ya se le notaría la barriga PWNED

Unknown dijo...

no esta embarasada creame lo digo yo juanes youtube 2darkjoker

Ztefah dijo...

no creo que ella este embarzada

Anónimo dijo...

el q invento q miranda esta embarasada q se muera

Vanee.Miranda..Selenaa dijo...

si pero vero a la 1 parte ......MIRANDA LA MEJOR

dario dijo...

yo amo a miranda iiiii si estuviese con ella me cuidaria x q no kisiera laastimar a una niπa tan hermosa.
Tengo 14 aπos i conosaco a miranda vivo en los angeles ii me he topado con ella mas de una vez........se q la conquistare deseenme suerte.

Publicar un comentario





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting