21 nov 2010

WWE Survivor Series 2010 en vivo y gratis!!


Hola gente hoy les traigo la pagina para ver WWE Survivor Series 2010 corre!!

WWE Survivor Series 2010:

http://wweppv-live.blogspot.com/

Domingo 21 Noviembre 7PM!!

18 nov 2010

Sterling Knight asegura que Demi Lovato está de buen ánimo

Sterling Knight, coestelar de Demi Lovato en 'Sonny With a Chance', recientemente habló sobre la situación de la estrella de Disney en el centro de tratamiento y se mostró complacido por que ella tomara la decisión de cortar el problema de raíz buscando ayuda.

El joven actor aseguró que Demi Lovato tiene un buen progreso y está con un buen estado de ánimo. Asimismo, Sterling Knight espera que la actriz mantenga su fuerza y se recupere.

'Le va muy bien. Está de buen humor. No quise molestarla mucho porque quiero que descanse. Sé que ha estado sobrecargada por mucho tiempo. Espero que se mantenga fuerte y se recupere', comentó Sterling Knight.

'(El problema) Es mejor cortarlo de raíz temprano que tarde. Sé que ha estado ocupada, incluso más demasiado como para cualquier ser humano. Es bueno que esté manejando la situación', agregó.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/801290121409.jpg

Demi Lovato podría dejar rehabilitación antes de Acción de Gracias

Después de la internación en una clínica de rehabilitación debido a problemas físicos y emocionales, Demi Lovato podría finalizar su tratamiento un día antes de Acción de Gracias.
Una fuente dijo al blog Perez Hilton que la cantante se está recuperando bien, y quiere asistir a la presentación de Miley Cyrus en el American Music Awards, el domingo, 21.
Demi está planeando regresar con su programa “Sunny, Entre estrellas” a principios de 2011. “Demi no era conocido por muchas personas antes de este episodio. Ella tiene que volver más fuerte que nunca”, dijo la fuente.
http://www.tvgrama.cl/v2/images/stories/teens/032009/Demi_Lovato_Avalon/demi_lovato_3239_1.jpg




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting