28 sept 2010

El Lado Werevertuyayoshorts de la Vida

Miranda Cosgrove de 'iCarly' aparecerá en 'The Good Wife'

Miranda Cosgrove, la conocida protagonista de 'iCarly' de Nickelodeon y cuyos derechos posee Clan TVE en España, será estrella invitada en la próxima temporada de 'The Good Wife', según afirma Michael Ausiello. Dará vida a Sloan, una de las nuevas clientas de Alicia, el personaje que interpreta Julianna Margulies.

Su personaje será una estrella del pop que será detenida por conducir bajo la influencia del alcohol. Alicia tendrá que defenderla y sacarla de la cárcel, donde pasará un breve periodo de tiempo.

"Somos fanáticos de 'iCarly', así que no hemos podido pensar en nadie mejor que en Miranda Cosgrove para interpretar este papel", asegura el productor ejecutivo de la serie de CBS Robert King. "Nos hizo mucho ilusión cuando accedió a hacerlo. Será divertido verla manejar el drama y la comedia que conlleva el personaje. No podemos esperar a ver cómo se va a enfrentar a Julianna".

La intención de CBS es emitir el capítulo en que aparecerá Cosgrove el próximo 16 de noviembre. 'The Good Wife' regresa a la cadena el martes 28 de septiembre, día en que también verá la luz en ABC 'No Ordinary Family'.

http://www.magazinewow.com/wp-content/uploads/2009/05/miranda-cosgrove-sweet-16-5.jpg

Miranda Cosgrove. Estrella del futuro

No cabe duda que desde pequeña Miranda Cosgrove fue abriéndose paso por el mundo del espectáculo, y es que a una corta edad comenzó a dar "tintes" de su talento, por lo que pronto consiguió papeles importantes lo mismo en televisión que en cine.

Actualmente, Miranda ha sido invitada a participar en la nueva temporada de la famosa serie The Good Wife, donde dará vida a una chica de nombre Sloan y que seguramente atrapará al televidente, además se trata de un escalón más en la carrera exitosa de la talentosa joven.

El personaje de Cosgrove será una chica que es estrella de pop y será detenida por un oficial por conducir bajo el exceso del alcohol, pero cualquier similitud con la realidad será mera coincidencia, pues se abordará la problemática que algunas actrices y cantantes famosas han vivido en carne propia debido a sus excesos.

Cabe recordar que Miranda Taylor Cosgrove es oriunda de Los Ángeles, California, y nació el 14 de mayo de 1993. En su haber la actriz y cantante estadunidense ha saltado a la fama por interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series de Nickelodeon, Drake & Josh y la dos veces nominada al Emmy, iCarly.

Su carrera comenzó en 1996 a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película del 2003, School of Rock, junto a Jack Black, recibiendo críticas muy positivas.

Entre otras cosas, Cosgrove gana 180 mil dólares por episodio de iCarly, siendo una de las actrices juveniles mejor pagadas en la televisión, además, y luego de la aceptación que ha tenido la actriz, los productores de dichas series le permitieron incursionar en el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie, lanzada en junio de 2008, aunque fue hasta este año cuando se puso en el mercado.

* Baila desde los 3 años de edad

Cosgrove, a diferencia de lo que muchos piensan, viene de una familia modesta, pues es hija de Tom Cosgrove, quien tiene un negocio de lavado, y Chris, que es ama de casa, son ellos quienes siempre la han impulsado ya que desde los tres años de edad fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado Taste of L.A. Pero la fama llegó a la vida de Miranda en el 2001 cuando dio vida a Lana Lang a la edad de 5 años en la serie de Smallville.

En cine, su debut lo hizo en 2003, en el filme School of Rock, dando vida a Summer Hathaway, una joven con una disciplina muy rígida que se encuentra a sí misma para adaptarse a la naturaleza del espíritu libre del maestro que tenía en el colegio y convertirse en manager de la banda de rock del aula. El éxito de School of Rock en taquilla fue avasallador en todo el mundo.

Sin duda hoy en día, Miranda es una de las chicas más admiradas alrededor del planeta por cientos de jovencitas que desean ser como ella, o bien sólo admiran el trabajo que la actriz brinda a través de la pantalla.

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081044/o25x0_Miranda-Cosgrove3.jpg

25 sept 2010

Vlog: Historia de un Pony

Selena Gomez: Hechiceros de Waverly Place fue como mi escuela

La carismática estrella de Disney, Selena Gomez, sostuvo que tras cuatro años de haber estado involucrada con las grabaciones de 'Hechiceros de Waverly', comenta que la tristeza la invadirá, ya que siente que está abandonando un lugar similar a una escuela.

Uno de los detalles por los que siente más tristeza es por tener que dejar no solo el set, sino también a las personas con las que trabajó: '...Realmente me rompe el corazón. Ha sido divertido y fue como mi escuela secundaria en cierta forma'.

Selena Gomez adelanta que probablemente no grabe el último episodio de 'Hechiceros de Waverly Place' por petición suya. 'Yo no creo que vayamos a tener público en vivo para el últmio episodio debido a mi petición, porque siento que lo voy a arruinar...'.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/351285375251.jpg

Demi Lovato y Rob Kardashian fueron vistos cariñosos en una cita

En la tarde del jueves 23 de septiembre, Demi Lovato fue vista reunirse con el hermano de Kim Kardashian, Rob Kardashian, en Pinzón Bowling Center en Studio City, California. Cuando Demi llegó por primera vez, fue vista mirando a alguien y una vez que reconoció a Rob, los dos caminaron juntos abrazándose entre sí.

De acuerdo a Just Jared Jr., Demi Lovato y Rob Kardashian se dirigieron a ‘In-N-Out’ para almuerzar y después se fueron a jugar bolos. Rob es al parecer un fan de Demi ya que fue descubierto en la noche del domingo 19, en el concierto que ofreció la estrella, junto con sus hermanas Kylie Jenner y Jenner Kendall.

Se dice que Demi Lovato está interesada en Rob Kardasian y que más adelante podrían ser una pareja. Como se sabe, la cantante de Disney no hace mucho terminó su relación con Joe Jonas, porque él quería sólo su amistad.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/451285330954.jpg

Miley Cyrus realizará duetos con Sheryl Crow y Billy Ray en su nuevo álbum

Miley Cyrus publicó un nuevo álbum a principios de este año en base a su cambio de imagen ‘Can’t Be Tamed’, y ahora ella va a volver a sus raíces. Según un último informe la actriz de ‘Hannah Montana’ está lista para lanzar su una nueva banda sonora el 19 de octubre.

El record no sólo tendrá más canciones originales, sino que también se incluirán duetos con Sheryl Crow y Billy Ray Cyrus, quienes se presentaron en el show.

En la última temporada del programa titulada, ‘Hannah Montana para siempre’, ha generado mucha publicidad para el canal de Disney, y se espera que tenga su broche de oro a finales de este año.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/691282580917.jpg

22 sept 2010

Vlog: Cumpleaños :3

Selena Gomez y Justin Bieber linda pareja?

La conductora de televisión, Ellen DeGeneres, siempre está atenta a cada detalle de las celebridades que entrevista y, en esta ocasión, Selena Gomez no se salvó de ser interrogada respecto de su amistad con Justin Bieber.

'¿Qué?', respondió Selena Gomez y se echó a reír desmintiendo rumores de una supuesta relación. '¡Oh, hermano!. Él (Justin Bieber) es como mi hermano pequeño. ¡Es raro para mí! Yo luzco más grande que él. Él es muy dulce'.

Ellen DeGeneres, sin embargo, cree que ambos cantantes de pop conformarían una buena dupla. 'Ustedes son una pareja encantadora', comentó a Selena Gomez, 'Solo estoy diciendo'.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/891285173025.jpg

Justin Bieber cree que en CSI no le hacía falta canalizar sus emociones

Justin Bieber, quien dará una muestra de sus cualidades histriónicas en el estreno de la nueva temporada de CSI, comentó que su entrenadora constantemente le exigía explorar sus emociones para interpretar su personaje como es debido.

'La entrenadora de actuación me dijo que todo se trata de emoción. Ella me comentó 'Tienes que sentir el personaje. Tú tienes que ser Jason'', comentó Justin Bieber.

Sin embargo, el cantante de 'U Smile' considera que no había necesidad de 'canalizar' sus emociones, pues para Justin Bieber el resultado probablemente habría sido el mismo.

'Yo creo que lo habría hecho igual tanto si hubiera canalizado mis sentimientos como si no lo hubiera hecho', explicó Justin Bieber.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/661285204498.jpg

19 sept 2010

Canal de You Tube

Hola lectores de iCarly Snack, bueno ultimamente han visto algunos videos publicados en el blog sin alguna informacion o algo así, bueno son videos que yo he hecho pues es un proyecto en el que estoy trabajando en estos momentos, pero no por eso me olvidare de este blog, seguire aqui informando acerca de los artistas favoritos del momento...

Bueno, como decia es un proyecto que estoy realizano, es un canal de You Tube que se llama "I'm Comedian" donde aparesco hablando acerca de diferentes temas que suceden o sucediron hace tiempo. Esta vez les pedire un ultimo favor, se que les he pedido mucho durante un tiempo atras y agradesco su apoyo, por que sin uds. este blog hubiera muerto desde hace tiempo y gracias a uds. aun sigue en pie, gracias por todo.

Quisiera pedirles que visitaran el canal que estoy realizando, y si tienen cuenta de YouTube se suscriban por favor, si tambien uds. son vloggers y hacen videos, les pido que comenten los videos para pasar a ver sus videos y suscribirme, y si les gusta la idea de hacer un canal colaborativo para un futuro.

Para cualquier cosa que nesesiten me pueden entontrar en Twitter "@pony_snack" o en el correo "iCarlySnack@hotmail.com". Gracias por su atencion y aca abajo les dejo el Canal por si gustan visitarlo... gracias de nuevo, los quiere Pony (:

http://lh3.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/TJVm7RY4VRI/AAAAAAAABOA/5yAIoUzXK9k/YT1.png


Selena Gomez toma aceite de oliva para cuidar su voz

Selena Gomez tiene muchos rituales antes de dar un concierto y afirma que tomar aceite de oliva le ayuda a cuidar su tan preciada voz.

Antes de entrar en escena, dice Selena Gomez, tomo aceite de oliva, es horrible, pero es bueno para la garganta, luego junto a toda la banda y calentamos la voz y el cuerpo para los bailes, añadió.

Selena Gomez continuó contando su ritual, 'Juntamos nuestras manos y hacemos una oración', finalizó. Por otro lado, la estrella de Ramona y Bezzus dice que no es muy quisquillosa en cuanto a sus pedidos en su camerino, 'No pido cosas caras, sólo algo de té, limones y algunas conservas', aseguró.

Selena Gomez también compartió que en sus conciertos tiene que tener sus botas favoritas y no otras porque con ellas nunca se ha caído y son importantes porque la usa en todos sus shows.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/931284937990.jpg

Demi Lovato se queja de fuertes dolores de cabeza

Demi Lovato es una cantante en franco ascenso y tiene muchas alegrías pero eso no significa necesariamente que le falten preocupaciones diarias.

En su Twitter, Demi Lovato compartió con sus fans que venía sufriendo 2 días seguidos de una fuerte migraña.

Conociendo la vida ocupada y agitada que tiene Demi Lovato siempre de concierto en concierto, viajando, presentándose en programas de TV, grabaciones y demás obligaciones no es difícil saber las causas de su mal.

Según los expertos lo que precipita el dolor de cabeza son el estrés, insomnio, chocolate y hasta el trabajo prolongado en una sola postura incorrecta, como en la computadora. Por lo que no es raro que Demi Lovato tenga migraña, felizmente hay tratamiento para los síntomas.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/711284938967.jpg

16 sept 2010

Amor.... ¿Amor?

Justin Bieber se declara admirador de Michelle Obama

Puede que Justin Bieber haya declarado hace poco tiempo que su mujer ideal era una mezcla entre Katy Perry y Cheryl Cole, aunque más joven; no obstante, eso no descarta el hecho de que el cantante sea fanático de alguien relacionada con la política.

Según se informó, Justin Bieber, ha declarado ser admirador de Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, por su clase y por todo lo que representa para las mujeres y como persona para la sociedad.

'Puede sonar extraño, pero Justin es un genuino fanático. Él conoció a Michelle cuando cantó para el concierto en Washington DC la última navidad y quedó impresionado', delcaró una fuente cercana a Justin Bieber.

'A él le agrada lo que ella representa. Ella es una fuerte e independiente mujer y madre dedicada. Es una persona con principios y hace mucho trabajo para la caridad'.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/861284689187.jpg

A Year Without Rain de Selena Gomez debuta en el Billboard Hot 100

Selena Gomez está viviendo un verdadero éxito en la música, pues no solo se alzaba en primer lugar en las listas de iTunes hace una semana con 'A Year Without Rain', sino que la cantante ha sido reconocida dentro del Billboard Hot 100 esta semana con el mismo tema.

De acuerdo con examiner.com, este jueves 16 de setiembre, la lista de Billboard Hot 100 había sido revelada y en ella, Selena Gomez y la banda The Scene se han ubicado en el puesto 35 con 'A Year Without Rain' a casi dos semanas de haberse estrenado el videoclip.

Se espera que el nuevo sencillo de Selena Gomez suba a incluso mejores ubicaciones en el Billboard Hot 100 luego de que su álbum sea lanzado este 21 de setiembre.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/281283542859.jpg

Las Teen Stars con mas Onda

Las modas van y vienen, pero hay algunas que marcan a ciertas generaciones, lo mismo que algunas celebrities, cuyos singulares looks son copiados por cientos de fanáticos.

Hoy en día las niñas quieren ser como Selena Gómez, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens o Miranda Cosgrove; y los chicos quieren vestirse como (o por lo menos lucir el mismo corte de pelo que) Justin Bieber, Zac Efron, Cody Linley o los Jonas Brothers.

Todos estos teens no sólo están de moda, también prometen convertirse en los futuros íconos del cine hollywoodense. Por lo pronto, ya tienen cientos de miles de fans que siguen cada uno de sus movimientos, además de tener los bolsillos bien rellenitos; así ni cómo ponerles un pero ¿estamos de acuerdo?

La chica Disney

Con tan sólo 17 años, la estrella de Disney Channel, Selena Gómez ha impuesto tendencia en las jovencitas, incluso se le ha llegado a considerar en varias publicaciones internacionales una de las teens mejor vestidas de Hollywoood.

Selena suele lucir muy trendy casi todo el tiempo, le encantan los vestidos de Alice + Olivia, los zapatos de Beam y los accesorios, sobre todo pulseras y anillos de oro, de María Mini.

Su maquillaje es natural -sombras pasteles, rubor color melón y gloss transparente en los labios- y prefiere llevar el cabello largo suelto, al que únicamente le hace unas leves ondas con la tenaza; aunque un tiempo también se unió al club del cabello corto al estilo Rihanna.

Ya que todas las niñas quieren copiar su imagen, ha decidido lanzar una línea de ropa ecológica llamada Dream Out Loud (Soñar en voz alta), estrenándose como diseñadora de moda.

Los modelos serán para chicas “guapas, femeninas y bohemias”, según el concepto de marca, y todos estarán realizados con materiales orgánicos para no dañar el medio ambiente.

La melena de oro

Por el lado masculino, el favorito es, sin duda, el cantante Justin Bieber, quien opta por un look más informal. Su atuendo básico son unos jeans, sudaderas con estampados, playeras lisas y tenis dunk Nike y Supra en tonos brillantes como el morado, amarillo o turquesa.

Lo que más han querido copiarle los adolescentes es su corte de pelo al estilo Beatles que peina hacia un lado.

El cantante le ha recomendado a sus seguidores que vayan con su estilista y pidan que les deje el cabello como él y después lo peinen con un leve movimiento de cabeza, lo cual les llevará menos de cinco minutos y con lo que obtendrán excelentes resultados con las chicas.

¿Rubias o morenas?

La co-protagonista de la película High School Musical, Ashley Tisdale siempre llama la atención con sus atuendos, lo mismo puede ponerse un Dolce & Gabbana para una alfombra roja, que andar de jeans con el pelo recogido y gafas de sol y seguro se ve bien.

Tisdale es fan de las minifaldas de mezclilla o shorts de colores brillantes, que combina con leggings negros, plataformas y accesorios grandes.

Su cabello es lo que más la caracteriza y ahora las chicas van al salón de belleza y le piden a su estilista un rubio dorado a la Ashley Tisdale.

Otra de las teens con estilo es su compañera de escena Vanessa Hudgens. Ella opta por un look más sencillo, pero al que nunca le sobra o falta nada.

Lo mejor es que sus atuendos son tan normales que fácilmente se puede copiar su guardarropa. Para un día casual combina los básicos a las mil maravillas: pantalones vaqueros, shorts y minifaldas de mezclilla con tops, blusones, camisetas y chamarras. El toque se lo dan los complementos como diademas, pequeños moños y bolsos grandes.

Para las ocasiones especiales suele utilizar vestidos cortos en colores claros, que le quedan especialmente bien porque luce un tono de piel dorado envidiable en cualquier época del año.

Demi Lovato es otra famosa que considera importante la moda, ya que sabe que tiene miles de seguidores a los que debe gustar todos los días.

Le encanta ser coqueta y ama ponerse minifaldas y vestidos cortos glamourosos que combina con lujosos accesorios de la casa francesa Louis Vuitton.

A pesar de ser una adolescente, sus básicos son los tacones de 12 centímetros, las gafas para sol y los bolsos de Prada. Prefiere llevar el cabello suelto y solamente lo adorna con un moño o una diadema en color pastel.

Un look rebelde, totalmente contrario al que distingue a las anteriores chicas, es el que ha impuesto la protagonista de la serie iCarly, Miranda Cosgrove.

Para imitarla sólo tienes que dejarte el cabello suelto y largo, ponerte unos jeans de preferencia rotos o deslavados con una cadena y combinarlos con una blusa negra y un saco de animal print.

Son lo de hoy

El actor y cantante Zac Efron no sólo ha conquistado a las mujeres, también ha ganado un buen número de seguidores del sexo masculino, gracias a su estilo.

A Zac le gustan los pantalones y corbatas skinny, los Converse de bota, las camisas de colores claros, los zapatos en punta muy brillantes y los chalecos. Con todas estas prendas, jugando con el blanco, negro y gris, el joven galán arma sus outfits para lucir espectacular en los eventos de Hollywood.

Cody Linley, conocido por interpretar el papel de Jake Ryan en la serie televisiva Hannah Montana, es otro de los teens que tienen como atractivo su cabello tipo Beatles, sólo que el suyo es rubio, el cual combina perfecto con sus ojos azules.

Para lograr ese singular estilo, Cody combina el look casual con el formal. Normalmente luce unos jeans vintage, tenis y cinturones deportivos, con camisas de manga corta, chalecos negros o grises y corbatas en colores claros.

Y no podíamos dejar de mencionar a los talentosos hermanos conocidos como los Jonas Brothers, quienes ya tienen línea de ropa diseñada por ellos mismos, tanto para chicos como para chicas.

Kevin, Joe y Nick no sólo son la sensación en la música, también han impuesto moda. Sus atuendos consisten en jeans de tubo, tenis de bota, camisas desfajadas y con las mangas dobladas hasta los codos y corbatas en colores pasteles con nudos grandes.

Para las ocasiones especiales prefieren llevar trajes ajustados en colores obscuros y zapatos de punta.

Para completar sus outfits optan por accesorios como las cadenas en los pantalones, los estoperoles en las chamarras, anillos en todos los dedos, boinas, gafas y largas bufandas o foulards.

A pesar de que los hermanos Jonas cantan pop, se inclinan por mantener un estilo tipo rockstar.


Miranda Cosgrove-descuido1

15 sept 2010

Feliz Bicentenario de la Independencia de México... Viva México!!!

Quiero mandar saludos, y felicitar a todos los lecotres mexicanos, bueno yo tambien lo soy así que a celebrar.
México cumple hoy 200 años de ser independiente mas no de ser libre, a traves de su hitoria han habido muchos hechos historicos y muchas injusticias con nuestro gobierno, actualmente pasamos por una crisis parecida a la que sucedio hace 200 años, al igual que hace 100 la Revolución Mexicana.
Pero esto no nos impide celebrar una fecha patria que se inmortalizo por su importancia hacia la nación, por eso quiero decir..
VIVA MÉXICO!!!!!!
http://blogs.noticierodigital.com/periodismoypoder/wp-content/uploads/2010/08/mexico.jpg

14 sept 2010

Te voy a dar tu Pinche Chanclaso!

Selena Gomez quedó sorprendida por un fan que le pidió matrimonio

Un fan, durante un meet and greet en York, Pennsylvania, donde Selena and The Scene actuaron el sábado pasado, decidió jugársela: cuando consiguió acercarse a su amada, se puso de rodillas y le propuso matrimonio con un presioso anillo. Y Selena no respondió no que sí no que no: ¡simplemente le abrazó!

Después del concierto, Selena voló a Los Angeles para participar en los MTV Video Music Awards, donde habló de su nuevo álbum A Year Without Rain: “Tengo muchas ganas de que salga el disco porque llevo trabajando en él un año. Estoy muy emocionada”. Para Selena no es fácil combinar su trabajo como cantante con el de actriz: “Es complicado pero mis compañeros de Los Magos de Waverly Place me ayudan mucho”. Y hablando de su amiga Taylor Swift dijo: “Estoy aquí por ella. Para ser su mejor amiga”.

Demi Lovato rapera en concierto de Jonas Brothers

Los Jonas Brothers y Demi Lovato no quieren seguir con el estereotipo de artistas que canten y encanten; ahora, en un concierto en Toronto (Canada) alborotaron a su fans porque esta última caracterizó a una colorida rapera que bautizó como Mc DLove.

La ex de Joe Jonas apenas terminado el concierto colgó la foto en la que luce bien sexy y atrevida, sobre todo por la infinidad gama de colores que visten su hermoso cuerpo.

El tridente juvenil y Lovato cantaron el tema 'Bounce' acompañados de una gigante pantalla que fue delirio de sus fans.

Como se sabe, los artistas de Disney llegarán en breve al Perú para ofrecer lo mejor de su magia que los han llevado a convertirse en los favoritos del Internet.

http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/15_09_2010_00_08_49_322122828.jpg

13 sept 2010

Celebrando el Bicentenario, Viva México

Miley Cyrus volvió con su ex novio tras supuesta infidelidad

La actriz y cantante Miley Cyrus habría retomado su relación con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien terminó hace algunas semanas por una supuesta infidelidad.

Luego de haber pasado unos días en Francia, en donde grabó escenas para su nueva película, LOL: Laughing out Loud, la ex protagonista de Hannah Montana regresó a los Estados Unidos con nuevo tatuaje en forma de corazón.

Tras algunos días alejada de los focos, la actriz se mostró el fin de semana en varias oportunidades con Hemsworth, incluso fueron vistos el sábado en Toluca Lake, en California, en la casa de Cyrus.

La pareja se conoció el año pasado, durante el rodaje de la cinta The Last Song, que protagonizaron juntos.


http://www.publimetro.cl/_internal/gxml!0/4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$il13iyc5jxapltmtv7otzg6ji0f51w2.jpeg

Selena Gomez y Justin Bieber en los MTV VMAS 2010

Selena Gomez se aproxima a la estrella adolescente Justin Bieber en la alfombra blanca de los MTV Video Music Awards 2010, celebrado en el Teatro Nokia de Los Angeles, el domingo 12 de setiembre.

Selena presentó un premio en el show de la noche, mientras que Bieber deleitó a su público con "Baby" y se llevó a casa el trofeo a Mejor Nuevo Artista del Año.

Otra de las interpretaciones más esperadas de la noche fue la de Taylor Swift que cantó el tema "Inocente", dedicada a Kanye West que, como se recordará, protagonizó el año pasado un bochornoso incidente contra la princesa del country. "Tu eres inocente, aun tienes 32, aun estás creciendo, tú no eres aquello que hiciste...", reza algunas frases de la canción.

Mira abajo fotos y los dos vídeos de estas presentaciones.

12 sept 2010

Concierto de Jonas Brothers en Tampa se cancela por inundación

El concierto de Jonas Brothers en el anfiteatro 1-800-AskGary que se llevaría a cabo la noche del jueves 9 de septiembre fue cancelado debido a una fuerte lluvia que generó una inundación.

La reportera Kristin Wright de Fox estaba en la escena y dijo que la policía estaba guiando a la gente fuera del recinto. Ella habló con varios padres que le comentaron que el concierto había sido cancelado.

Los reportes indican que la sección en la que se ubica la orquesta estaba inundado. Demi Lovato y Nick Jonas confirmaron la información a través de su twitter enviando fotografías y videos de la inundación.

La administración del lugar informó a través de un comunicado: 'Debido a la inundación en Tampa, el área ha resultado poco segura para un concierto en el lugar, esta noche el concierto de Jonas Brothers en el 1-800-ASK-GARY Amphitheater ha sido cancelado. A partir de mañana se reembolsarán los boletos en el punto de compra'

Muchos de los asistentes estaban decepcionados de que los Jonas Brothers no salieron al escenario para avisarles lo que estaba sucediendo; en su lugar, el padre de los hermanos fue quien habló con la multitud.

El concierto no se repondrá debido a que la cancelación no fue culpa de los artistas. El próximo show de Jonas Brothers será el viernes 10 de septiembre en San Antonio.

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/420/839941.jpg

Justin Bieber en malos pasos

Justin Bieber casi va preso y esta vez no se trata del capítulo de la serie CSI en el que partició. Al ídolo juvenil, le faltó muy poco para ser arrestado después de lanzarle dos globos de agua a un policía en Maryland, Estados Unidos. Uno de ellos estalló en el cinturón del oficial y el otro le dio de lleno en el pecho.

"Aún me sigo riendo. Un gran día", escribió Bieber en Twitter cuando llegó a su casa después de lo ocurrido.¨

Todo ocurrió antes de una actuación que el intérprete de Baby tenía prevista en Maryland. Bieber había estado practicando en su puntería con los globos antes de que dos de éstos terminaran estallando en un policía que se encontraba controlando a la multitud.

Cuando uno de los globos estalló en el cinturón que llevaba el agente y otro, sin estallar, chocó contra su pecho, el policía enfureció y se dirigió al cantante para arrestarle. Afortunadamente el guardaespaldas de Justin pudo hablar con el agente para resolverlo.

Un portavoz del centro de policía describió el comportamiento de Bieber como “inapropiado”, pero confirmaron que “el informe del incidente no fue archivado y no se tomará ninguna acción contra él por su comportamiento”.


http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2010/07/00034228.jpg

Lady Gaga y Eminem: los grandes favoritos de los MTV VMA 2010

El domingo 12 de setiembre podría ser la noche más recordada por la excéntrica Lady Gaga, pues la estrella está nominada a nada menos que 13 nominaciones a los MTV Video Music Awards 2010, que se realizará en Los Angeles.

El récord de la intérprete de "Bad Romance" será enfrentado al éxito que ha logrado el último video del rapero Eminem, "Not Afraid", que postula para ocho estatuillas, entre ellas a Mejor Video del Año.

Según se anunció, Eminem será el encargado de inaugurar el espectáculo, en el que también estarán otras estrellas como Kanye West, Mary J. Blige, Usher y Justin Bieber.

Asimismo, entre las revelaciones de la música de este año se encuentran Justin Bieber, Kesha, Jason Derulo, Nicki Minaj y el grupo Broken Bells.

Esta será la vigésimo séptima vez que se entregan estos premios, en una ceremonia que será dirigida por la comediante Chelsea Handler.

Los VMA 2010 se realizarán en el Nokia Theatre de Los Angeles el 12 de septiembre, y se transmitirá a través de la cadena MTV.


Entretenimiento » Música » Notas Musicales

Datos curiosos de las grandes fiestas MTV desde 1984
12 de septiembre de 2010 18:08

Comentarios
Lady Gaga

Demi Lovato es America’s Nex Top Model

Demi Lovato visita el set del reality de moda, America’s Nex Top Model, para una sesión fotográfica esta semana sorprendiendo a las chicas con una conversación acerca de la intimidación adolescente.

Durante la sesión fotográfica con la fotógrafa Deborah Anderson, los cuerpos de las chicas fueron pintados con una palabra que describe el tipo de intimidación que han sufrido.


11 sept 2010

Miranda Cosgrove en Today Show

Miranda Cosgrove se abraza a su buen amigo Nat Wolff antes de que ella se haga cargo de The Today Show de NBC en la mañana del lunes (06 de septiembre).

Aún ocupada promocionando su último disco, Miranda Cosgrove subió al escenario del programa especial por el Día del Trabajo de "The Today Show", celebrado en el Rockefeller Center. La actriz/cantante de 17 años de edad cantó "Kissin' U" y "Bam", canciones incluidas en su álbum debut, "Sparks Fly".

En cuanto a su trabajo en Nickelodeon, Miss Cosgrove también se prepara para un episodio totalmente nuevo de iCarly que se estrenará en Nickelodeon el sábado, 11 de septiembre. Bajo el título "iSam's Mom", el episodio incluye una aparición especial de la estrella de "Glee" Jane Lynch como la mamá de Sam Puckett.












10 sept 2010

5 Formas de perder el tiempo en el Baño

9 sept 2010

Demi Lovato: Adios A Twitter

Tal parece que Demi Lovato está pensando seriamente seguir los pasos de su bff, Miley Cyrus.

Hace algunas horas publicó los siguiente tweest en su cuenta de la famosa red social:

"A punto de decir adiós a twitter ... Amo a mis fans mucho pero el acceso que tienen las otras personas es incómodo para mí".

"Pausa en twitter. Paz".

No sabemos cuál es la real intención de Demi que cuenta actualmente con casi 2.5 millones de seguidores.

3 sept 2010

Recibí una llamada de Felipe Calderón

Demi Lovato es considerada icono de la moda

No es la primera vez que la actriz y cantante Demi Lovato es todo un ejemplo a seguir por sus fans y está considerada todo un icono de la moda, que siempre va marcando tendencia en la mayoría de sus propuestas con las cuales nos sorprende de vez en cuando.

La protagonista de ‘Camp Rock’ sorprendió en Toronto con un look muy favorecedor y original que ha hecho reafirmarse como una de las adolescentes mejor vestidas, sin dejar atrás esa personalidad que tanto caracteriza a Demi Lovato, sobre todo desde que cambió de look tiempo atrás.

Completamente volcada en el tour junto a los Jonas Brothers se dejó fotografiar con un vestido blanco muy sexy y favorecedor que, lo complementó con un cinturón marrón para marcar más su estupenda figura. Claro que la chaquetilla en ganchillo y en un tono más oscuro que complementó igualmente, es lo que hizo del conjunto el toque original en la vestimenta.

Captada mientras daba un tranquilo paseo sola por las calles de la ciudad canadiense, llamó la atención y fue fotografiada por sus seguidores y los paparazzi que la siguieron. También estuvo muy simpática y atendiendo a los fans que se iban cruzando con ella, y de nuevo Lovato mostró su lado más amable.

Igualmente aprovechará la instancia como invitada en ‘America’s Next Top Model’ donde dará consejos a los concursantes que tienen problemas y son el centro de burla de los demás niños.

http://www.generaccion.com/usuarios/espectaculos/imagenes/03_09_2010_20_43_34_1074397799.jpg

1 sept 2010

Telenovelas - Paty Chapoy... Artista?





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting