20 jul 2010

Demi Lovato: Nueva Canción en Español

Demi Lovato había revelado en su cuenta de Twitter hace poco acerca de los detalles de su nueva canción. Ella indicaba a través de la popular red social que su nueva canción encantaría a sus fanáticos en Sudamérica.
Demi Lovato escribía en esa ocasión: 'Estoy componiendo una canción que creo que les encantará a mis fans de Sudamérica... Esta canción es para ustedes chicos'.
Ahora la actriz de Sonny Entre Estrellas expuso más detalles acerca del próximo tema musical. Demi Lovato comentó durante los Premios Do Something de VH1 que la nueva canción tiene un toque hispánico debido a alguien que conoció en Sudamérica.

'Esta nueva canción que compuse tiene un sentimiento hispánico. De hecho yo también canto en español durante el tema. Incluso, me inspiré de alguien que conocí mientras estaba en Sudamérica', explicó Demi Lovato.

http://www.netjoven.com/_files/photogallery/demi_lovato_do_02_20072010.jpg

Demi Lovato corre con su entrenador personal

Demi Lovato pone en práctica su entrenamiento diario cuando sale a correr junto a su entrenador por Toluca Lake, California la mañana del lunes 19 de julio.
Demi Lovato habló sobre el ejercicio recientemente con JustJared, esto es lo que ella compartió: "Me encanta correr pero me va muy bien en Birkham Yoga. Es una de mis favoritas. Es super duro pero me encantan las cosas difíciles porque me hacen sentir realizada después. La yoga es muy intensa, pero uno se siente grande al finalizar"
http://www.generaccion.com/usuarios/variados/imagenes/20_07_2010_15_01_44_1584441279.jpg

Demi Lovato se reencuentra con Joe Jonas

Demi Lovato y Joe Jonas se han encontrado en Hollywooden la entrega de los VH1, en la noche del lunes. Los premios VH1 "Do Something" reconocen la actividad y el voluntariado social.
Algunos de los ganadores seleccionados fueron la seria de televisión “Glee” por uno de sus capítulos, los Jonas Brothers por un acto musical, y Alyssa Milano como una celebridad en Twitter. Y allí estaba Demi Lovato para ver como su querido Joe recogía su premio ¿Será el primer paso hacia la reconociliación?

http://3.bp.blogspot.com/_iAo6dI29uZg/TCdUizgiolI/AAAAAAAABHQ/viVhRbr5q6s/s1600/Joe+Jonas+and+Demi+Lovato+1.jpg

Justin Bieber: "Lady Gaga es una artista maravillosa"

El artista más visto en YouTube, confeso que no le interesa quien tenga más fans.
El cantante Justin Bieber ha declarado que Lady GaGa es una artista estupenda. El joven canadiense que venció a Lady GaGa como el artista más visto en YouTube la semana pasada confesó que es irrelevante quien gane.
El cantante de 'Baby', Justin Bieber, publicó en su cuenta oficial de Twitter: ‘No importa quién tiene más vistas, lo importante es que tenemos fans increíbles que nos apoyan’.

http://emilytheperson.com/Justin%20Bieber%202.jpg

19 jul 2010

Científicos descubren que la gallina llegó antes que el huevo

Si llevas toda tu vida roto con la eterna duda de si existió antes el huevo o la gallina, hoy te traemos la solución. Un grupo de investigadores británicos de las universidades de Sheffield y Warwick han determinado que la gallina fue pionera en la carrera de la existencia, relegando al mítico huevo al segundo lugar. Mediante el uso de unos super ordenadores, estos científicos han llegado a la conclusión de que para formar un huevo es necesario disponer de un tipo de proteína únicamente presente en las gallinas, de manera que otro de los grandes misterios de la humanidad -como la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás- ha quedado resuelto. Ahora la pregunta, evidentemente, es… ¿de dónde salió la gallina?.

http://www.naquisimo.com/wp-content/uploads/2010/07/Naquisimo_10x0715obwefchiecken.jpg

Kim Kardashian: "Demi Lovato sabe manejar su apariencia"

Cuando la actriz de Disney Demi Lovato revelaba a la revista People durante el fin de semana que Kim Kardashian era su ícono en la moda, tanto por su figura como por su confianza, la estrella de reality le correspondió sintiéndose halagada.
Luego de saber que Demi Lovato había elogiado su estilo, Kim Kardashian expresó su gratitud a través de su blog: 'Me encanta saber que Demi está desarrollando sus curvas y estoy halagada de que me ve a mí como inspiración en su estilo de vestir'.
Kim Kardashian, además, manifestó que Demi Lovato es una de las pocas estrellas juveniles que saben manejar su apariencia con una consciencia correcta de su etapa y manteniendo un estilo que se corresponde con su edad.
'Ha sido un largo camino llegar a donde estoy; si puedo ayudar a una chica a sentirse feliz y confiada con su propia piel en lugar de sentirse presionadas de ser distintas, entonces he hecho una pequeña diferencia', señaló Kim Kardashian.

kim kardashian y demi lovato

Miranda Cosgrove en el Mega Jam 2010

Disfrutando de un hermoso verano, Miranda Cosgrove cumple con sus obligaciones cuando fue vista actuando en el Country Fair Entertainment Park en Medford, Nueva York, el sábado 17 de julio.
La actriz de "iCarly" dio su show en el escenario del evento Mega Jam 2010, con un top rosa, short corto y botas de taco alto.
Sobre su nuevo álbum, Miranda dijo a la prensa que fue definitivamente un proceso para encontrar su propia voz y llevarla a la superficie: "Quería hacer un álbum en el que la gente pudiera ver como soy realmente y lo que me gusta, porque con 'iCarly' solo interpreto a un personaje. Me tomó mucho tiempo encontrar mi propio sonido. Trabaje en él durante dos años. Grabe alrededor de 30 canciones y se eligieron 12 para el álbum"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnoDDMfYgxsy1too7xhPnW_6z247B7fq6rTHhpEUuNl_dXvG2HJi5nTW3L_-0SG1bjhQxCJ6E8UGv9SGbVBTvZtqczer5b3mF8bsHX3SPucZMiy7iU5dPtorw1ysx8Q0xK0X15DjzKAq0/s1600/miranda-cosgrove-071710-8.jpg

18 jul 2010

Baby de Justin Bieber, el más visto de YouTube

El video musical del cantante canadiense Justin Bieber y su canción “Baby”, a dúo con el rapero Ludacris, es el más popular en YouTube.

Bieiber escribió un mensaje de gratitud a sus fans en Twitter diciendo que el éxito del video es “loco”. “Empecé en YouTube, entonces... ¡GUAU!”, comentó.

Bieber se hizo famoso después de que fuera fichado por el gerente Scooter Braun, a quien le gustaron las canciones del adolescente colocadas en YouTube.

La estrella de pop, que tiene 16 años, aventajó a Lady Gaga con “Bad Romance”. Más de 246 millones de personas han visto el vídeo en la página del servicio que pertenece a Google.

El vídeo más popular que no es musical es “Charlie bit my finger” (“Charlie me mordió el dedo”), visto por más de 210 millones de usuarios.

Entrevista con Miley Cyrus

Con “Hannah  Montana” emi­tiendo sus últimos capítulos en la TV norteamericana, Mi­ley Cyrus comienza a delinear su futuro. Además de “Can’t be tamed”, su disco recién editado, la joven actriz empren­de una carrera en el cine con “La última canción”, un filme romántico que lle­ga este jueves a la cartelera local.

En la cinta Cyrus es Ronnie Miller, una adolescente rebelde que debe pasar un verano con su aproblemado papá (Greg Kinnear) mientras desarrolla una relación con Will (Liam Hemsworth, novio de Cyrus en la vida real).

Y como todo en la carrera de la adolescente, el filme no tiene ningún detalle al azar. Disney, casa de la estrella juvenil, encargó el guión de la cinta a Nicholas Sparks, conocido como el maestro de los dramas románticos. ¿La idea? impulsar la nue­va veta artística de Cyrus como actriz de cine y darla a conocer a un público mayor. Sparks escribió la cinta especialmente para ella.

¿Fue muy grande la responsabilidad al enfrentar una cinta hecha para ti?
Es increíble que alguien como Nicholas Sparks haya escrito una película pensan­do en mí, incluso utilizando episodios de mi vida que fue recolectando... En cierto mo­do se me hizo más fácil hacer la película así, porque me siento muy relacionada con lo que pasa. Pero claro, también fue una gran res­ponsabilidad porque de mi dependía todo un grupo de gente trabajando en la cinta.

Ya que la película estaba hecha a tu medida, ¿pudiste incluir temas que te interesaran?
Sí, para empezar pude elegir el nombre de mi personaje, para que la sintiera más cercana. Y claro mi gran aporte está en la música. Quise que el filme estuviera acom­pañado de música. Incluso aprendí a tocar el piano para poder hacer un mejor trabajo.
Otro tema que incluí fue la protección a los animales, que me interesa mucho. Así que en la cinta se puede ver un mensaje sobre la protección de las tortugas en vías de extinción.

¿Cómo vives este cambio, el paso de una serie exitosa a una nueva carrera en el cine?
Es interesante, porque significa dejar una “zona segura”, dejar algo donde estaba muy cómoda. Pero sabía que tenía que buscar un nuevo camino. En “Hannah Montana” me decían siempre qué hacer. Y ahora por fin esto depende de mí.

http://famososycorazon.com/wp-content/uploads/2008/12/miley_cyrus.jpg

Selena Gomez compite con Demi Lovato

Selena Gómez ha estado muy ocupada, pero ha tomado un tiempo aun así para chatear con chicas de la revista Life, así como hacer la portada de la edición como hace unos meses lo hacía su ex amiga Demi Lovato.
Dentro de la revista Selena no habla de eso. Prefiere centrarse en la promoción de Ramona y Beezus.
Además, Selena comparte consejos de estilo para los meses de agosto y septiembre con sus fans.
Selena Gomez también hablo sobre el final de su presencia en Los Hechiceros de Wavely Place.
http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2009/10/Selena-Gomez7.jpg

17 jul 2010

Demi Lovato Rockeo en Glendale, California

Demi Lovato encantó a sus fanáticos este sábado 17 de julio al tomar el escenario de Glendale Galleria en Glendale, Californa como parte de un concierto gratuito de verano junto con el apoyo de su banda.
La estrella de 'Camp Rock' presentó algunos de sus conocidos temas musicales llevándose los aplausos del público que asistió a verla. Más temprano ella escribía en su Twitter: '¡Estoy emocionada por el día de hoy! ¡Buenos días!'.
Demi Lovato también aclaró los rumores que la vinculaban con Travis Clark: 'Bahahahahaha @travisrclark y yo no estamos saliendo... ¿De dónde salieron esos rumores? Hahahahahaha.. Es decir… Cómo es que la gente sale con este tipo de cosas?'.

demi lovato

Demi Lovato en el estudio

Después de obtener un gran éxito con sus discos anteriores, Here We Go Again y Don’t Forget, la cantante está lista para volver a sorprender a sus fans con un nuevo álbum.
La estrella de la factoría Disney contará con la ayuda de Dapo Torimiro, famoso productor musical que colaborará en la realización de su nuevo proyecto.
En esta foto podemos verlos juntos en el estudio de grabación:

http://www.generaccion.com/usuarios/variados/imagenes/17_07_2010_14_45_56_102200864.jpg

16 jul 2010

Selena Gomez entregó premio a Shakira en Premios Juventud

Selena Gomez y su coestrella de Ramona y Beezus, Joey King, presentaron juntas el premio al Video Favorito durante la ceremonia de los Premios Juventud de Univision 2010 a la cantante colombiana Shakira.
La estrella de Disney recibió con un fuerte abrazo a la cantante de Waka Waka luego de presentar en castellano la categoría en que esta se encontraba nominada. Por su parte, Joey King fue quien entregó el galardón.
Como se recuerda, Selena Gomez y Shakira ya han trabajado juntas con anterioridad; incluso, la cantante colombiana llegó a aparecer en la serie Hechiceros de Waverly Place de Disney Channel.

shakira y selena gomez

Selena Gomez contra los rumores

Selena Gomez ha decidido ignorar los rumores que vinculan a su ex Nick Jonas con todas sus compañeras de trabajo. La estrella de Disney está tranquila.
Selena y Nick siguen manteniendo un contacto constante a través de sus teléfonos móviles y han quedado en darle una nueva oportunidad a su relación despues del verano.
Y nada ha cambiado, dicen fuentes próximas a la actriz y cantante que esta semana presentaba su último sencillo Round and Round en el programa de la televisión America's Got Talent.
Mientras llega ael reencuentro con Nick Selena sólo piensa en su trabajo. Su última canción está funcionando muy bien en las listas de ventas y, además, este próximo mes de agosto lanza su prpia linea de ropa. Sólo tiene tiempo para ser feliz.

15 jul 2010

Miley Cyrus y Crepusculo

A Miley no le interesa ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner cuando actúan de Edward y Jacob, respectivamente, en la exitosa saga.
"Prefiero mantener las cosas muertas y asquerosas como vampiros y hombres lobo fuera de mi vida", comentó Miley Cyrus, según informa ideal.es. La cantante de “No me puedes domesticar” detalló que siente miedo sólo al ver un hombre lobo en la pantalla de televisión.
La crítica de espectáculo de EEUU nuevamente empieza a cuestionarla; pues, siendo “Crepúsculo Eclipse” la película preferida de miles de adolescentes del mundo, Miley no muestra un poco de cortesía en sus comentarios.
A caso es demasiado sincera.... ?

http://www.quieroletras.com/img/photos/amiley-cyrus.jpg

Miranda Cosgrove quiere estar en la Universidad

La estrella de Carly, Miranda Cosgrove ha revelado que ella espera ir a la universidad en el futuro.
La actriz de 17-años de edad – quien interpreta a Carly en la serie de Nickelodeon – recientemente ha trabajado en su álbum de debut Sparks Fly y se puede verse junto a Steve Carell en la película de dibujos animados Despicable Me.
En declaraciones a ET Online sobre sus planes de futuro, dijo: “Quiero ir a la universidad con seguridad. Estoy en el grado 11, así que estoy tomando el SAT en dos meses, lo que da bastante miedo. Quiero ir a Universidad de Nueva York o USC, esas son mis dos escuelas de sueño! ”
El joven añadió que también espera seguir actuando y ser como Tina Fey como artista que admira.
“He estado viendo viejos episodios de 30 Rock y creo que es increíble la forma en que escribe el programa y lo creó. Me encantaría ser como ella”, dijo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrRIquFqphssdR6wZVIJyXWlkIPb_Yod-waa9th9qfFK5Jsct7cMmNMSNtS8eLT_q3XX2U38l-st1JhKk8YNEYmUXfjv5X1rcl4672fq2F7xXnTgm2HAyLqCY688W5fwcyoZ0tic7yTA/s320/miranda-cosgrove.jpg

14 jul 2010

Demi Lovato en en el "Dodger Stadium"

Demi twiteó después de su actuación sobre perdiéndose la fiesta de despedida de Sonny, "Quise tomar una siesta antes de la fiesta de despedida a las 6 pm de anoche y terminé por dormirme durante 14 horas! Extrañé al elenco de sonny: (La peor parte fue que me quedé dormida con mi ropa y el maquillaje del juego de los Dodgers, incluso con mis lentes de contactos! Haha, estaba taaan agotada".

Demi Lovato vs. Joe Jonas?

Según se ha rumoreado, Demi Lovato ha estado lanzando “pestes” o poniendo a “caer de un burro” a su ex-novio Joe Jonas. Y todo ello en vísperas de la gira que los dos realizarán este verano con los otros dos hermanos Jonas.
Y es que Joe Jonas ha demostrado ser un rompecorazones. Primero rompió con Taylor Swift mediante una llamada telefónica de 27 segundos. Luego llegó la ruptura con Demi Lovato y las fans esperan emociones durante su gira de verano, cuando realizarán 45 conciertos juntos.
El problema es que Demi no ha acogido con tranquilidad la ruptura. Una fuente dijo a la revista que la actriz y cantante sigue hablando “pestes” de él, a todos sus amigos y tambiénTaylor Swift!.
El caso es que se trata de un comportamiento normal para una ex novia, un poco de basura hablada con tus amigas puede ser terapéutico, e incluso necesario después de una ruptura
.

Demi Lovato en Playas de Mexico


Sel Gomez dice adios a Los Hechiceros de Waverly Place

Según un informe, la estrella de 17 años de edad estará terminando su participación en la serie al final de la cuarta temporada.

Selena dijo a MTV, "desafortunadamente, estoy haciendo la última temporada de mi serie, y me siento muy afligida por eso. Va a ser un momento terrible para mí. "

Sel Gómez agregó: "Haremos una nueva película de la serie, y a continuación una gira."

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090207/ukm6r_3270820492_6567d1b3fe_o.jpg




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting