28 feb 2010

°*~Debo tener el casillero 239~*°

                

°*~Aki les dejo el capitulo en español de "Debo tener el casillero 239" disfrutenlo y comenten va~*°

°*~ISapce out 2da promo~*°

°*~Aki esta la 2da promo de ISpace out espero la disfruten esta genial y una pekeña informacion



Bn la informacion k tengo es esta se supone k se lansaran los sig. nuevos capitulos en marzo el gran final de la 2da temporada y el inicio de la 3ra las fechas son estas pero no estan confirmadas~*°

11 de Marzo - Estreno de "Me Reuno con Missy"
16 de Marzo - Estreno de "Vamos contra Dingo"
17 de Marzo - Estreno de "Mi Gemela"
18 de Marzo - Estreno de "Se que se Besaron"
19 de Marzo - Estreno de "Yo Cocino"

°*~Voten por ¡Carly~*°


°*~Ya pueden votar por ICarly en los Kid Choice Awards 2010 y por los demas nominados asi esk a votar chikos~*°








iCarly Kids Choice Awards

Vote Now For
iCarly


© 2010 Viacom International Inc.
All Rights Reserved.

miranda cosgrove el nuevo rostro de neutrogena


hola aqui un video que me encontre sobre miranda cosgrove la nueva rostro de neutrogena espero les guste bye

detras de escenas de when I look at you

27 feb 2010

jennette mccurdy on the bonnie hunt show


hola aqui un video pasado que me encontre en youtube esta muy bueno veanlo

hitler enojado porque se beso carly con freddie

20 feb 2010

Ayuda Urgente! - Ayuda con un solo Click

Hola, le habla PonyBoy, bueno tengo mas de un mes sin publicar yo mismo, bueno algo asi, el problema es que he estado un poco ocupado, pero tratare de estar mas al pendiente del blog m_m.
Bueno esta vez trato de pedirles su ayuda, es algo muy importante para mi y les pido de todo corazon el siguiente favor.
La forma en la que me ayudarias es solo dar click en "Play" o "Reproducir" el siguiente video, el hecho es que nesesitamos que 500 personas vean el video, nesesito 500 visitas en el video, y si pueden, por favor pasen el video a quien quieran, pero entre mas gente lo vea es mejor.
Bueno por mi parte es todo, y les comento que estoy preparando algo para el proximo aniversario de iCarly Snack, que esta muy pronto, el Primer año del blog, suena algo emocionante... nunca pense que el blog sobreviviera tanto pero gracias a uds. lo ha hecho.
Bueno aqui dejo el video y espero su ayuda de todo corazon, gracias :)

nathan grabando ispace out

miranda grabando ispace out

icarly antes de grabar ispace out

escena de sam ispace out

19 feb 2010

otra prueba de nelena(nick jonas y selena gomez)


camisas iguales!! yeah sel uso esta playera que es idenatica a la de nick solo que tiene una bolsita de lentejuelas pero cualquiera se la puede poner.. es la mismaaa

nuevo video de justin bieber

feliz cumpleaños victoria justice


hola solo queria desearle un feliz cumpleaños a victoria justice ya que = es el mio

16 feb 2010

bels boys - todays the day



ES UNA MUY BUENA BANDA

15 feb 2010

Se Aproximan Los 2010 Kids Choice Awards

Esta informacion Fue Traducida :




El Evento de Nickelodeon que se hace una ves al año llamado los kids choice awards que en esta entrega seria la numero 23 ya tiene sus nominaciones y aqui las dejamos puestas
Miranda y el elenco iCarly y de la tripulación son nombrados en este año Choice Awards 23 ceremonia anual de Nickelodeon Kid's! El KCA's se transmitirá el sábado 27 de marzo a las 8PM ET en vivo desde el Pauley Pavilion de UCLA en dónde si no? - Nickelodeon!

Para obtener más información y ver las noticias el Sitio Oficial.

Echa un vistazo a sus candidaturas a continuación:

Programa de TV Favorito
iCarly
Sonny with a Chance
The Suite Life on Deck
Wizards of Waverly Place

Actriz favorita
Miranda Cosgrove
Miley Cyrus
Selena Gómez
Keke Palmer

La votación no ha comenzado todavía, pero se lo haremos saber de una vez lo hace, así que sigue visitando de nuevo.

14 feb 2010

entren a escuchar esta banda cantan chido se los recomienda icarly snack

BELS BOYS



entren a esta pagina de los bels boys cantan chido

13 feb 2010

sera creddie o seddie?

detras de escenas de baby de justin bieber!!

12 feb 2010

Embajadora de Neutrogena?

"Estoy muy emocionada porque puedo llegar a ser la próxima chica Neutrogena", dijo Miranda en su cuenta de Twitter días atrás. Y se confirmó, sí, Miranda Cosgrove fue elegida para ser la nueva cara de los productos de belleza y cuidados de la piel "Neutrogena".

"Mis amigos y yo siempre hemos amado la marca Neutrogena", dijo Miranda al enterarse de la noticia. "Siempre he seguido a la actrices que ya son Embajadoras de Neutrogena, así que es un honor para mí ser parte de este grupo increíble", dijo la protagonista de iCarly.

"Miranda encarna el espíritu joven y vibrante que siempre ha sido parte de la marca Neutrogena. Estamos orgullosos de tenerla como nuestro nuevo embajador", dijo Jim Colleran, presidente de la empresa.

Miranda es la nueva refescante cara de Neutrogena, titulan algunos medios en Estados Unidos...

La actriz de 16 años se une a una selecta lista de famosas donde ya se están Emma Roberts y Vanessa Hudgens, entre otras celebridades elegida por la marca de cosméticos, bronceadores y productos para la piel.

11 feb 2010

Joe Jonas Afirma que los Jonas Brothers no se separan

El Cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas dijo:
"Los Jonas Brothers NO se separan, solo le estamos dando tiempo a Nick tiempo para que termine su gira con Nick Jonas And the Administration, también le están dando un poco de privacidad a Kevin con Danielle. y yo estoy muy contento que ellos tengan sus propios tiempos para que yo también pase el tiempo suficiente con mi vida.”

Es un alivio a todas las Jonaticas que creían que se separan.
Para ustedes es un alivio que no se separen?

Taylor Lautner cumple 18 años

Así es! hoy es un día muy especial para una persona que hace de lobo en Luna NuevaTaylor Lautner!, quien cumple hoy sus 18 añitos 
 


FELIZ CUMPLEAÑOS TAYLOR :D

9 feb 2010

Diego González: de Miranda Cosgrove a 90210

El actor y cantante mexicano Diego González (Rocco de Rebelde - México, y Código FAMA) debuta en Hollywood. A Diego le estaba yendo muy bien tanto en su carrera como actor como en su carrera como cantante (editó 2 discos: "Diego - Más" e "Indigo", el primero editado en dos versiones español y portugués). Pero decidió probar suerte en Estados Unidos.

El primer paso lo dio en a fines del 2008, cuando fue elegido para protagonizar el video de Miranda Cosgrove "About You Now", haciendo el papel de "ex-novio" de Miranda. Y tuvo que esperar que transcurra casi todo el 2009 para que lo vuelvan a llamar. Pero la espera no fue en vano.

Image and video hosting by TinyPic

Su participación en el videoclip de Miranda Cosgrove le dio buena suerte. En Hollywood lo vieron y gustó, así que lo llamaron para que interprete un personaje secundario en la nueva Beverly Hills 90210, el papel de Javier, un músico que intenta enamorar a Adrianna, una de las protagonistas.

"Javier es un popstar y voy a ser novio de una de las chicas de la serie. Esto va a ser un gran impuso para mi carrera como cantante", comentó el músico.

Y para los que tienen alguna duda: No, Miranda Cosgrove y Diego González no son novios.

Y que orgullo para los mexicanos: un paisano protagonizando uno de los videoclips de la estrella de Nickelodeon, y de ahí un salto a la televisión norteamericana. Felicitaciones!

8 feb 2010

iCarly snack nominada a los premios iritmo star world

Bueno este dia revise la pagina de iritmo.neositios.com y encontre la lista de los nominados a un evento llamado iritmo star world
 
bueno en la lista dice un apartado mejor blog y en las opcines aparece icarly snack y otros pero hay buenos blogs pero si apoyamos a icarly snack podria ganar 
 
 
no lo ovides si eres fan de icarly snack vota por nosotros en los iritmo star world
a y otro aviso la lista de esta votacion sera alargada en marzo

Miranda cosgrove entusiasmada con despicable me

"Despicable Me" (en español posiblemente se llame "Mi villano favorito") es la nueva película animada en la que Miranda Cosgrove interpreta la voz de uno de los personajes principales de la historia, como ya lo contamos antes. La peli se estrenará este año en el mes de julio y Miranda está muy entusiasmada con la película y con los comentarios de los críticos y especialistas, todos hablan muy bien de la película y dicen que será "el hit del 2010".

En su MySpace Miranda comentó que se "sonroja" al leer tan buenas opiniones de la película animada, y posteó algunos de los trailers de Despicable Me y te invita a dejar tu opinión sobre la película...

"Espero que estén tan emocionados como yo con la película", dice Miranda y nosotros sí lo estamos. Ya lo dijimos antes y nos parece por las imágenes que vimos que estará genial!!!


La película se estrenará el 9 de julio en Estados Unidos, el 15 de julio en Rusia, el 29 de julio en Argentina, el 6 de agosto en España, en septiembre en Alemania y Noruega, en octubre en Suecia e Inglaterra, entre otros países. Aunque aún no hay fechas oficiales para el resto de los países de Latinoamérica, es muy posible que entre el 9 de julio y el 6 de agosto se entrene en México, Chile y otros países latinoamericanos.

6 feb 2010

ienrage gibby




http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?&v=I83CGRCG&oldplayer=1

4 feb 2010

Selena Gomez: Me Encanta Taylor Lautner y Taylor Switf es mi mejor amiga

Esta es mi noticia. Y de adelantado le dio gracias a telefarandula.com x la info!
actriz y ahora cantante Selena Gomez en una reciente entrevista radial ha declarado públicamente su cariño por Taylor Lautner y Taylor Swift , dos famosos igual que ella.




No hace mucho a Selena se le vinculo con Taylor Lautner, rumores que nunca se llegaron a confirmar. Actualmente Selena acompañó al menor de los Jonas en su gira promocional como solista por diferentes ciudades de los Estados Unidos avivando los rumores de una supuesta relación.



Pero ahora, durante una entrevista radial, la actriz de Los Hechiceros de Weverly Place parece que aun no olvida a Taylor Lautner. Por ello sólo tiene palabras de elogio para él. "Es increíble, es tan impresionante… me encanta Lautner". Además de revelar sus sentimientos por el actor de "Crepúsculo", Selena también habló de su relación con Taylor Swift, con quien está tratando de crear una linda amistad. A pesar de que ambas se les ha vinculado sentimentalmente con el mismo hombre. Sin embargo, este hecho de compartir novios no es un problema para ellas, sino que todo lo contrario las ha acercado y se han hecho muy amigas.



Por ello, Selena considera a la cantante su mejor amiga. "Ella es muy dulce. Me siento muy afortunada de tenerla en mi vida", confesó.

3 feb 2010

°*~Yo peleo con Shelby Marx~*°


°*~No todos los dias peleas con la mejor luchadora femenil de toda la CFC,Carly en cambio lo logró y miren lo que pasó.~*°


°*~Descargar~*°
http://www.megaupload.com/?d=RFRF956S

°*I was a pageant girl~*°


°*~Que harias si tu mejor amiga poco normal te dijera que era una chia modelo Sam lo fue y ahora regresara para ganarse la corona~*°


°*Ver en linea~*°
http://www.megavideo.com/?v=U2IAT479

nick jonas regala rosas asus fans



2 feb 2010





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting