31 ago 2009

iCarly - iThink They Kissed (Promocionales)

Este capitulo sin duda sera genial, muy bueno, Sam por accidente cuenta acerca del beso con Freddie (en iKiss), a Carly, lo que la hara dudar y pensar.
Aqui estan unos promos que circulan por la web.



30 ago 2009

Miranda Cosgrove - Raining Sunshine (Video Oficial)

http://lh4.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSvFaZexEI/AAAAAAAAAek/xKkfD3pVR0g/mc.jpg
Ayer 29 de Agosto, se estreno el video de la nueva cancion de Miranda Cosgrove, "Raining Sunshine", en Nick (EUA), ya puedes descargar la cancion en iTunes, Amazon y algunas otras tiendas en linea.

29 ago 2009

Nathan y su Relacion con las Chicas

http://lh6.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSvRqynwbI/AAAAAAAAAes/xJ1XEAw_J9Y/nk.jpg
Hace un tiempo Nathan hablo con la prensa acerca de su Relación con las chicas.
Pues es un famoso actor solo por protagonizar iCarly, el mejor show de Nick hasta el momento.
"Yo tenía como cinco años cuando mi vecina y yo tuvimos nuestro primer beso juntos", Nathan, quien interpreta a Freddie Benson en la exitosa serie de Nickelodeon, compartió: "Estábamos un demasiado jovenes para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo. Ese fue mi primer beso en el patio trasero, entre hojas caídas del árbol del jardín". Dijo acerca de Su primer beso.
"Soy discreto y he decidido fijar esta tendencia y me pregunto si otros actores empezarán a seguirme. Al hacer entrevistas para revistas o páginas web o la radio, prefiero guardas estas cosas personales para mí. Así si algo cambia, nadie hablando al respecto!". Acerca de su estado actual.
Y esto dijo acerca de la cita ideal: "Para la primera cita, prefiero algún tipo de actividad en lugar de ir a cenar y tener una conversación con alguien. Así que voy al centro comercial o a un parque de atracciones o voy a ver una película o lo que sea."

28 ago 2009

Concurso: iCarly Snack Awards

http://lh6.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSu4y5uaQI/AAAAAAAAAeU/J4KCNgHlxtk/ics.jpg
iCarly Snack preparara la primer entrega de Premios a blogs y webs que deseen inscribirse, las categorías serán:

-Mejor Diseño
-Mejor Blog Informativo
-Mejor Actualizado
-Mejor Blog Fan
-Mejor Blog Masculino
-Mejor Blog Femenino
-Mejor Blog Musical
-Mejor Blog Geek

Las inscripciones están abiertas, y puedes hacerlo mandando un correo a icarlysnack@hotmail.com o dejando un comentario en este post, con los siguientes datos:
-Nombre
-Nombre del Blog
-URL del Blog
-Categorías que te gustaría ser Nominado.

Haz lo ya, el tiempo limite es hasta el próximo Domingo 6 de Septiembre y los nominados se publicaran el 7 de Septiembre.

http://lh4.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/Spiis9F44kI/AAAAAAAAAgc/Dhq7SOVV8SE/ICS2.png

Habra Video para "Raining Sunshine"

http://lh4.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSvFaZexEI/AAAAAAAAAek/xKkfD3pVR0g/mc.jpg
Miranda Cosgrove habla acerca de su nuevo vídeo que estrenara el día de mañana (29 de Agosto), el oficial, Miranda dice que fue muy divertido, por que baila y es lo que realmente ama.
Dan, el creador de iCarly hizo su propia versión del vídeo en una forma poco fuera de lo común, jaja, muy bueno por cierto.

27 ago 2009

iCarly - Haciendo Femenina a Sam (iMake Sam Girler)

Este episodio se Transmitió el día de ayer, Sam en su cumpleaños, decide que quiere ser mas como Carly, en su forma de ser, quiere dejar de ser agresiva, así que le pide ayuda a Carly para que le ayude a ser como ella, Sam realmente parece mas femenina pero no es lo de ella, así que bajo una circunstancia Sam debe de dejar la amabilidad y defender a su amiga.


26 ago 2009

Miranda Cosgrove - Raining Sunshine (Nueva Cancion)

http://lh4.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSvFaZexEI/AAAAAAAAAek/xKkfD3pVR0g/mc.jpg
La Nueva canción de Miranda Cosgrove, "It's Raining Sunshine", la cual saldrá en la película "Lluvia de Hamburguesas", Miranda acepto cantar este tema, el cual sera puesto al final en los créditos, la película saldrá en Septiembre y al parecer tiene buena critica por el mensaje que dejara a la gente.
Aquí esta el vídeo de la canción:

iCarly - Nos Hacemos Nucleares (iGo Nuclear)

Este es el capitulo que pusieron el día de ayer, un capitulo muy divertido, el día de ayer iCS experimento unas fallas tecnicas que no se tenían provistas, así que espero que comprendan que tardare un poco en poner nuevas noticias, aquí les dejo en descarga el capitulo de iCarly Latino 87.

25 ago 2009

iCarly - Me Paresco (iLook Alike)

El Dia de ayer se estreno este capitulo, el cual trata de un concurso que Carly, Sam y Freddie muestran en su programa a tres personas que se parecen mucho a ello, luego ellos reciben un mensaje de un luchador que practica artes marciales-mixtas y los invita a su dominio, pero la mamá de Freddie no lo deja ir y ellos tratan de convencer a Spencer para que hable con ella, pero lo que sucede es que Spencer tampoco los deja ir porque cree que ese no es un lugar para niños, entonces se les ocurre usar a sus dobles para engañar a Spencer y a la señora Benson, pero como los dobles no pueden imitar sus voces ellos graban cientos de frases en una computadora que son las respuestas posibles a las preguntas de Spencer. Los chicos se van y conocen al luchador y hacen su programa alli, pero Spencer los descubre y es arrojado por el luchador y queda desmayado; luego todos llegan a la casa y hacen un programa de iCarly para avisarles a todos que Spencer se encuentra muy bien.

24 ago 2009

Videos Graciosos

http://lh6.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSvRwOi1iI/AAAAAAAAAe0/cJsMs-CXxNw/ot.jpg
Bien, no tenia mucho que hacer, así que me puse a buscar en la web y me encontré con unos vídeos realmente graciosos, miren los:

Simi Slam
Bien este es un vídeo clásico, en México por supuesto, la verdad no se si en otros países existan las farmacias "Simi", en las cuales hay un tipo disfrazado del Dr. Simi, siempre fuere de tales farmacias se encuentra bailando y saludando, pero en este vídeo un héroe por fin se atreve y lo avienta, así cumpliendo el sueño de cualquiera que conosca al Dr. Simi.


La Escalera
Jajaja, como olvidar este vídeo un comercial en el cual se muestra una super escalera en la cual uno se puede subir en ella sin que le pase nada, vean lo que le sucedióa este individuo.


Edgar se Cae (Emperador)
Como olvidar a los guardias que siempre están allícuando uno los nesecita, y en este caso estuvieron de parte de Edgar, en gordito que se callo.


El Titanic Mexicano<br>Como olvidar este otro vídeo la versiónmexicana del Titanic, una famosisima película jaja.

23 ago 2009

Demi Lovato - Gift of a Frien d(Nuevo Video)

http://lh4.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSu4QnSpMI/AAAAAAAAAeI/6bfUvpnGBeg/dl2.jpg
Bien, gracias a nuestro blog amigo DemiLovatoMexico, tenemos el nuevo vídeo de Demi Lovato "Gift of a Firend" del nuevo disco "Here we Go Again", este vídeo tiene escenas de la nueva película de Tinker Bell y el Tesoro perdido.
Aquí esta el vídeo:

21 ago 2009

Miranda Cosgrove en un Cadillac

Miranda Cosgrove y Jerry Trainor pasearon por Hollywood en un Cadillac clásico naranja el día de hoy en la tarde, estuvieron alrededor de Tinsel Town y estuvieron filmando parte del nuevo show Hollywood Hangout, estos regalaron unas sandalias autografiadas y una pizza de peperoni, que genial no?
Además 2 chicos afortunados tuvieron la oportunidad de subirse al carro y dar un pase, cool.
Aquí están algunas fotos de lo acontecido:



20 ago 2009

Elenco de iCarly Comiendo

Unas fotos muy buenas de Twitter de DanWarp, es de una comida del elenco de iCarly, podemos apreciar en las imagenes a los queridos Miranda, Nathan y Jerry, no aparece Jenntte, tal vez estaba ocupada, pero seria genial haberla visto comer también.



Feliz Cumpleaños Demi Lovato!

http://lh4.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSu4QnSpMI/AAAAAAAAAeI/6bfUvpnGBeg/dl2.jpg
Hoy 20 de agosto, es el día en que hace 17 años nació una estrella, que desde a temprana edad estaba dispuesta a brillar, así es, me refiero a Demi Lovato, hoy fue su cumpleaños y pues actualmente esta de gira con David Archuleta, pero aun asi se divierte y hace lo que realmente ama, cantar.
Feliz cumpleaños Demi, aun que tal vez no lo lea, pero aun así, le deseo un muy Feliz Cumpleaños!

18 ago 2009

Jennette McCurdy sigue Agradecida

http://lh3.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSvFPoCE-I/AAAAAAAAAec/F235ZVfgnzw/jmcopia.jpg
Jennette, después de casi un mes sin actualizar su blog, por fin lo hizo, nos cuenta a todos los fans acerca de su Twitter, que ha alcanzado 100,000 seguidores, su YouTube Channel ha alcanzado también 100,000 suscriptores y 1,000,000 ha sido visto su vídeo de "Home Sweet Home" en YouTube, y por esto es muy, pero muy agradecida.
Tambien nos platica acerca de su experiencia en los TCA'09, agradeciendo también por quien voto por ella, y que tal vez la decisión vino de los productores y no de los fans, pero aun así dice que fue un honor que la nominaran, además que el elenco de iCarly entregará un premio a Ellen DeGeneres.
También habla del final de la 2da temporada de iCarly, en la que terminara con "iCarly Awards", pero tampoco dice de que trata, pero si dice que ya están haciendo la 3ra temporada y que estarán de regreso muy pronto.
También habla de su reciente contrato con Capitol Records, y planea que pronto ira a Nashville, la ciudad de la música, y además dice que su álbum sigue en progreso y pronto lo tendremos en manos.
Bien esto es la actualización de Jennette McCurdy en su blog.

17 ago 2009

Nuevas fotos de DanWarp

Unas fotos exclusivas del Twitter de Dan, el creador de iCarly, Drake & Josh y Zoey 101, y recientemente productor de una serie llamada Las Travesuras de mi Hermana "What i Like About You", bien pues publico unos fotos demasiado chistosas de los integrantes de iCarly y Victoria Justie que aparece en una película de esta serie.


Publico le cantan a Joe Jonas

http://lh5.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSvFHeEWII/AAAAAAAAAeY/z1paCUYdb20/jb.jpg
En el cumpleaños de Joe Jonas no puedo celebrar su cumpleaños en casa con su familia, pero si con el abarrotador publico.
Presentaron un concierto en la arena de Nueva Orleans la cual se vendieron todas las entradas y el mismo publico le cantaron el "Happy Birthday" a Joe.
Aquí esta el increíble vídeo:

15 ago 2009

iCarly Awards, Nuevo Episodio!

El episodio se llama "iCarly Awards" y al parecer sera el ultimo de la 2da temporada de iCarly.
El episodio aun no se sabe mucho de que tratara, y tampoco tenemos la fecha exacta de su estreno.
Lo único que tenemos es un vídeo que salio en MTV News hace unos 7 meses.
Aquí esta el vídeo:

Feliz Cumpleaños Joe!

http://lh5.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSvFHeEWII/AAAAAAAAAeY/z1paCUYdb20/jb.jpg
Tal vez com lo he dicho con Jennette y Miranda en sus cumpleaños... tal vez no vean esto, pero aun asi sinceramente quisiera felicitar a Joe Jonas por su cumpleaños hoy 15 de Agosto, espero se la pase bien, no?

Demi Lovato como Escritora?

http://lh4.ggpht.com/_8KzRRzgn6X0/SpSu4QnSpMI/AAAAAAAAAeI/6bfUvpnGBeg/dl2.jpg
Pues así es, Demi le gustaría ser una escritora, ella afirma que le gustaría plasmar su ideas y consejos en la literatura para sus fans.
Afirma también que se ha inspirado en varias personas como los es Kelly Clarkson, Hayley Williams (Vocalista de Paramore) y Christina Aguilera, que han alcanzado sus sueños.
La verdad es que una chica como Demi Lovato, seria buena escritora, si realmente escribiera lo que se propone.






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting