27 abr 2009

Miranda Cosgrove: Su Primer Lección de Manejo

Hoy, lunes aparecio esta noticia, la primer leccion de manjeo de Miranda Cosgrove, impartida por Dan Schneider creador y productor de iCarly, Drake & Josh y Zoey 101, quien le Presto su Dodge Challenger, un hermoso carro plateado.
La actriz de 15 años, dice Dan, que es toda una experta conduciendo por primera vez, ademas de sentirse bien frente al volante.
Bueno solo esperemos verla pronto en las calles conduciendo un hermoso carro como el de Dan, bueno la gente que vive en Los Angeles.

Claro que hay fotos para demostrar lo ocurrido:


iCarly Snack abrira Zona Fan Art

Esta vez me gustaria avisarles que iCarly Snack abrira una Galeria de Fan Arts, la cual uds. podran participar, ¿como?, sencillo, solo manda tus dibujos, diseños, imagenes, textos, a icarlysnack@hotmail.com, la Zona se encontrara proximamente en el menú de arriba, los archivos podran ser como este siguiente:

¿Miranda o Jennette?

Bueno me gusto crear este tema por que pienso que alguien deberia de hacerlo, me gustaria que votaran en la siguiente encuesta, pero antes dire lo que sucede, me gustaria saber a quien consideran que tendra un mejor futuro y mas fama, ¡Miranda Cosgrove o Jennette McCurdy?, pienso que Miranda tiene mas carrera artistica que Jennette, por que ha aparecido mas en la TV que Jennette, pero musicalmente, Jennette tiene una mejor Voz que Miranda, aunque las amo a las 2 pero es hora de que uds. decidan!



26 abr 2009

Sobre tu Salud...

Esta vez no hablaremos sobre iCarly u otra serie, esta vez hablaremos de una situación grave que sucede en el país de México, tal vez recuerden la película de Resident Evil, tal vez no, y tal vez ni si quiera han escuchado acerca de eso.
Bueno, en México sucede algo similar, salvo que no hay zombies, lo que quiero decir es que hay una epidemia muy grave, el virus que esta en el país es la Influenza Porcina, tal vez dirán, ¿y esto a que viene?.
Esto viene por que iCarly Snack quiere hacerles una recomendación, para prevenir el contagio de esta letal enfermedad:

-Cada que estornudes tapate la boca con un pañuelo.
-Si no tienes uno, haz lo con el antebrazo a nivel del Hombro.
-Lavate constantemente las manos.
-Si vas a salir fuera, utiliza cubrebocas.
-No saludes de beso ni de mano a nadie por ningún motivo.

Si sigues estos pasos tal vez te ayude a prevenir el contagio de la IP.
Estas recomendaciones son para las personas que viven en los siguientes estados.

-Edo. de México
-CD. de México
-Oaxaca
-San Luis Potosí
-Jalisco
-California
-Texas

También me permito decir que en varias escuelas han cancelado las labores, por eso pontee en contacto con tu escuala para saber si se suspendieron las clases o no.
Bueno solo quiero unirme a esta causa e informar a los Leyentes de esta crisis.

ATTE:
iCarly Snack

Jennette McCurdy en los PRISM Awards

El pasado jueves 23 de Abril se le vio a Jennette (Sam de iCarly) y a Ashley Argota en el Hotel Beverly Hills, por los premios PRISM, de los cuales, los ganadores fueron Anne Hathaway, William Shatner y Chandra Wilson de Grey's Anatomy.
Jennette despues de la Ceremonia dijo: "Yo he cometido un delito .... Me puse los zapatos de la ceremonia en dos diferentes eventos. ¡Oh no! Pshhh! ".

25 abr 2009

iCarly Va a Japón (Subtitulada al Español)

Aquí traigo la pelicula de iCarly, "iGo to Japan", en ingles, bueno talvez el lunes empieze a estar y circular, pero esten atentos a iCarly Snack por si las dudas.
Bueno aqui estan los links de descarga.


Rapidshre
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Megaupload
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Estatua de Bob en Mexico

Te Gustaria ver a Bob Esponja en persona?, bueno, algo parecido?.
Pues si vives en la CD. de México tienes la oportunidad de conocer la estatua gigante de esta gran personaje, las fechas son, del 24 al 30 de Abril en el Centro Comercial Sta. Fé, del 1 al 6 de Mayo en el Paseo de la Reforma, y por ultimo del 7 al 9 en el Palacio de Bellas Artes, estare informando donde más podras encontrar a Bob cerca de ti, no te despegues de iCarly Snack.

24 abr 2009

Bob Esponja y la Gran Ola en MTV

No te pierdas mañana 25 de Abril, "Bob Esponja y la Gran Ola" en MTV, a las 12:PM, no lo creen?
se preguntan, MTV?, si, es cierto, MTV y Nick tienen un tratado de publicidad, en el cual en Nick ponen anuncios de MTV y en MTV de Nick, y a veces hasta programas, como esta vez.
Bueno esten atentos por que este es un gran especial de Bob.


iPie el Proximo Episodio...

iPie es el siguiente episodio de iCarly 2da temporada, no tenemos la fecha confirmada, pero esperemos que sea el proximo mes a mas tardar, despues de ver esta pelicula "iCarly va a Japon" nesesitamos un poco mas de esta temporada.
Bueno esperemos el estreno de este episodio.

23 abr 2009

¿Que Son los KCA?

Los KCA (Kid' Choice Awards) es la entrega de premios Nick de cada Año, casi siempre se llevan a cabo en los meses Marzo o Abril, estos premios actualmente se realizan por votaciones en linea, con distintas categorias, como Mejor TV Show, Mejor Pelicula Animada, etc.
Esta entrega cada año tiene un Anfitrion especial diferente, este año le toco a Dwayne Johnson, famoso luchador y actor, peliculas en las que ha participado son "La Momia Regresa", "El Rey Escorpion" entre otras mas.
Tambien hay invitados como la entrega de los premios Oscar, bandas invitadas, estrellas famosas, y publico.

http://love2d.com/wp-content/uploads/2009/03/logo.jpg

¿Te perdiste iCarly va a Japón?

Acaso te perdiste de iCarly va a Japón?, no te preocupes, mañana dia 24 de Abril, se retrasmitira esta fantastica pelicula, a las 7:00 PM, si no puedes ver la TV por que estas castigado, o esta ocupada, no te preocupes, entra aquí y ve la pelicula mañana a las 7:00 PM .

http://img.photobucket.com/albums/v291/serious/vlcsnap-469167.jpg

Reseña Sobre "iCarly Va a Japon"

Esta tarde miles, tal vez millones de fans vimos el estreno mundial de "iCarly va a Japón" en castellano, la mejor película TV que he visto, sin duda, en cuanto salga en DVD merece una compra, bueno, la historia es sobre un concurso llamado iWeb, que premia a los mejores shows en linea, iCarly resulta nominado como mejor programa de Comedia, compitiendo con otros 2 programas, entonces así empieza la aventura del elenco de iCarly en compañía de Spencer y la señora Benson, el viaje es el mas genial que nunca tuvieron, en un avion de carga con zarigüeñas, saltando sobre japón con solo unos paracaídas, aterrizando en un desierto, encontrados por un policía, secuestrados por el equipo contrario "Kyoko y Yuki", Freddie con un ojo morado, Sam muerta de hambre, Spencer y la señora Benson desnudos, negada la entrada al show, la premiacion, y muchas cosas mas hacen esta 1er película de iCarly la mejor opción para ver algo en la TV.

http://blog.silive.com/kidsinthecity/2008/11/large_icarly_058.jpg2
Ademas se puede apreciar el nuevo diseño de la pagina iCarly.com como el que habiamos publicado antes.
http://i386.photobucket.com/albums/oo306/estupidin_x/NuevoDiseo.jpg?t=1240538876

Tambien la magnifica presencia de Good Charlotte en la entrega de premios iWeb con la cancion "Where Would We Be Now" hace esta pelicula mi favorita y espero que la de muchos!

http://media.thedaily.com.au/img/photos/2007/08/02/good-charlotte-5-piece_t350.jpg

22 abr 2009

iCarly Va A Japon y los KCA 2009 Online!

Para que no te pierdas "iCarly va a Japon", el gran estreno de esta genialisima pelicula, entra aquí, es el canal en linea que trasmitira "iCarly va a Japon" y los KCA 2009, bueno solo faltan unas horas y ya estoy ansioso por el gran estreno.


http://i386.photobucket.com/albums/oo306/estupidin_x/KAC.png

Grand PonyBoy's Party, Descarga su disco aquí

El proximo 05/01/09, GPBP lanzara su disco en line, para que lo puedas descargar gratuitamente, lo podras encontrar en su Blog, MySpace, y tambien aquí!, habran varias paginas que lo pondran en portada, lo que quiere GPBP es que se haga publicidad de este EP y que mas gente lo conozcan, mientras tanto puedes descargar un sencillo que dejaron en descargar directa y gratuita, se llama "Yo Poleo (I Pennyroyal)" y la puedes escuchar en el MySpace de GPBP, bueno espero les guste.


Descargar

21 abr 2009

Te has preguntado acerca de la vida de Miranda Cosgrove?

Bueno una pequeña biografia de Miranda Cosgrove, espero les interese.

Miranda Taylor Cosgrove (14 de mayo de 1993)[1] es una joven actriz y cantante estadounidense. Su carrera comenzó en 1996 cuando una agente la vio cantando y bailando en el restaurante Taste of L.A.. Miranda también ha interpretado papeles pequeños en Zoey 101, en el capítulo piloto de Smallville como la pequeña Lana Lang, y también apareció en un episodio de Unfabulous como Cosmina. Su estilo de actuación es altamente original, especialmente en los más recientes capítulos de Drake y Josh. El punto de partida de su carrera fue cuando consiguió papeles en los anuncios para McDonald's. Decidio lanzarse a cosas más grandes y hacer audiciones para papeles en varias películas y series de la televisión. Su audición para el papel de una estudiante nombrada Summer Hathaway en la película Escuela de Rock resultó ser su golpe de suerte, por el cual luego consiguió un papel en la película "Los tuyos, los míos y los nuestros". Durante la premier de la Escuela de Rock, le llegó una oferta por parte de Nickelodeon, y para el canal 2 para participar en un programa llamado Drake y Josh, en el que ella estaría haciendo el personaje de Megan Parker, la hermana pequeña de Drake Parker (Drake Bell) y la hermanastra de Josh Nichols (Josh Peck) que les hace la vida imposible. En 2006, actuó en una película llamada Drake y Josh van a Hollywood, compuesta por 3 capítulos, en la que tenía otra vez el realizar del papel de Megan Parker. También en 2007, actuo en otra película llamada Drake y Josh: Un camarón gigante, que salió el 3 de agosto de 2007, actuo tambien en Merry Christmas Drake & Josh que se estreno el 5 de diciembre de 2008, y esta en tratos para actuar con Drake y Josh en Nueva York.

Su más reciente participación es en el programa de Nickelodeon, iCarly. Aquí interpreta a Carly, una adolescente de 13 años que crea una página de Internet junto con sus amigos. Icarly presenta algunos capítulos únicos en nick.


20 abr 2009

Bob Esponja y la Gran Ola

Muchos han pedido este episodio, es de los mejores y es un especial de Bob esponja, asi es, se trata de "Bob Esponja y la Gran Ola", un episodio que trata de Bob y compañia, que llegan a una isla por que han sido arrastrados por una gran corriente marina.
Se encuantran con el gran surfeador Jack Kahuna Laguna, quien les dice que la unica forma de salir es surfeando una legendaria ola, que por cierto el Proximo sabado 25 de Abril lo trasmitiran en MTV al medio dia.
disfrutenlo mucho.

iCarly Va a Japon y los KCA 2009

Estamos solo a unos dias para el estreno de "iCarly va a Japon" en Castellano, y para los KCA 2009, que estos 2 programas suenan muy buenos, pues veeremos por fin la Pelicula de iCarly, un estreno que ningun fan debemos perder, bueno, tambien queria dar la noticia que tendremos la descarga de la pelicula para el Proximo lunes 27 de Abril, y tal vez videos de los KCA, bueno estaremos informando de lo que suceda, gracias por su atencion, iCarly Snack.
http://i386.photobucket.com/albums/oo306/estupidin_x/KAC.png



19 abr 2009

Jennette McCurdy trabaja en su Albúm

En el blog de Jennette, nos cuenta que estas semanas (Santa/Pascua) han sido relajadas para ella, ademas el Domingo pasado grabó iCarly y 5 canciones para su proximo album, solo le faltan 2 canciones para finalizarlo, realmente estoy ancioso por tenerlo en manos, ademas nos presume que aparece en un libro llamado "200 Under 200", el cual trata de recetas saludables de cocina, bueno, solo esperemos lo mejor de Jennette, también anuncia su nuevo Twitter, que esta genial, bueno esperare mas noticias acerca de su album que no tardara en salir.

photo_gallery_image

Miranda Cosgrove Cantando "Girls Just Wanna Have Fun"?

Encontré esto en la red, estaba buscado algo sobre Miranda y me encontré con este vídeo, la voz se escucha que es ella, acaso esta preparando otro EP?, un EP que acompañe su canción "Adored"?, sera "Headphones On" el nuevo sencillo? bueno son muchas preguntas, y pocas respuestas, pero si no me creen que es la voz de Miranda solo escuchen esto, no olviden comentar.

18 abr 2009

Premio al Blog de Oro

http://i334.photobucket.com/albums/m423/abiels2/Blog_de_oro1.jpg

Bueno, iCarly Snack ha sido premiado por el gran blog Kanji, un gran blog de anime y mangas, con buenas noticias, y adelantos de películas, bueno agradezco el apoyo de todos los que hacen iCarly Snack grande.


Reglas:
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros blog y avisarles.

Y los blogs que premio son:

1.-iCarly-Zoey 101, por tener las mejores noticias acerca de la comunidad Nick.
2.-Naruto Kiuby Rasengan, por ser los primeros en las noticias Otaku.
3.-Naruto Senin, por ser un buen blog, con buenas noticias y descargas.

Noticias acerca de iCarly Snack

Hace 5 dias se puso un encuesta, la cual trataba que si les gustaria que hubiera musica de en Blog, el 90% voto a favor y el 10% dijo que no, pero respetamos su desicion y hemos puesto un pequeño reproductor en el lado izquierdo de su pantalla, tambien respetamos a los que votaron que "no", por eso pusimos el volumen para que se escuche de fondo, bueno si les molesta tienen la opcion de prenderla/apagarla, como se muestra en la siguiente imagen.

Tambien me gustaria hablar de que ya contamos con foro, en el cual uds. pueden participar haciendo peticiones de series, comentar, votar, etc,etc.
Bueno lo unico que tienen que hacer es registrarse y listo!, tambien habra concursos y promociones, bueno solo no se desconecten de iCarly Snack que seguiremos infromando acerca de los sucesos en el mundo Nick.

17 abr 2009

¿Ned 4ta Temporada?

http://www.aolcdn.com/ch_kids/neds-declassified-school-300-032707.jpg
Al igual que la supuesta 5ta temporada de Zoey 101 se rumora que habra una 4ta temporada de "El Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned", la cual tratara de los ultimos dias de la escuela y la graduacion de los personajes, como he dicho antes, solo es un rumor, como muchos que aparecen en la red, bueno comenten sus opiniones y digan que es lo que creen acerca de esto.

Quinta temporada de Zoey 101?

http://msnbcmedia3.msn.com/j/ap/1b5310a9-24af-4d10-994e-9ae091b3b12f.widec.jpg
Se Corren Rumores acerca de una 5ta temporada de Zoey 101, a pesar del embarazo de Jamie Lynn Spears, se dice que habra esta 5ta temporada para finalizar la serie y habra una decicion importante para Zoey, entre Chasse y el chavo cuyo nombre no quiero mensionar, bueno seria una buena temporada y un buen final para la serie, comenten que es lo que opinan, gracias por hacer iCarly Snack grande!

16 abr 2009

¿Te Gustaria tener el Soundtrack de iCarly?

Te Gustaría Tener el Soundtrack entero de iCarly si? pues esta es tu oportunidad, solo manda nos la respuesta de esta pregunta, ¿Cual es tu Episodio Favorito de iCarly?, envía tu respuesta a icarlysnack@hotmail.com y recibirás el link de acceso directo para descargar el Soundtrack Completo de esta serie, esto se hace para saber cual es el episodio favorito de todos nosotros.



Escuela de Rock

Esta pelicula esta genial, con mis actores favoritos, Miranda Cosgrove y Jack Black, genial, espero que la disfruten.
http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/Escuela_de_rock.jpg

Descargar:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Parte 7:

Parte 8:

Los Tuyos, Los Mios y Los Nuestros

Se acuerdan de la fantastica actuación de Miranda Cosgrove y Drake Bell en la pelicula "Los tuyos, los mios y los nuestros"?, pues aquí les traigo la pelicula que es una de mis favoritas.


Descargar

Padre de Familia - Serie Completa


Aqui traigo una serie muy gustada por el publico adolescente, es muy buena y me gusta en lo particular, bueno espero que les guste.

Temporada 1

Descargar

Temporada 2

Descargar

Temporada 3

Descargar

Temporada 4 y 5

Descargar

Temporada 5 (6 en español)

Descargar

15 abr 2009

iCarly - 1er Temporada Completa

Por Fin ya tenemos la 1er Temporada de iCarly completa, cargada por su servidor, que tardo un rato, pero valdra la pena, bueno aqui se las dejo y espero la disfruten.


Carpeta

01 - iPilot

Descargar

Ver Online

02 - Me gusta Jake

Descargar

Ver Online

03 - Quiero más público

Descargar

Ver Online

04 - iNevel

Descargar

Ver Online

05 - Me quiero quedar con Spencer

Descargar

Ver Online

06 - Espiando a la Maestra Malvada

Descargar

Ver Online

07 - Quiero romper un record mundial

Descargar

Ver Online

08 - Quiero salir con Freddie

Descargar

Ver Online

09 - Amo el Arte

Descargar

Ver Online

10 - La fan más grande

Descargar

Ver Online

11 - Cazando Pollos

Descargar

Ver Online

12 - Sueño con bailar

Descargar

Ver Online

13 - Gritando en Halloween

Descargar

Ver Online

14 - Plañiré el día

Descargar

Ver Online

15 - Prometo guardar el secreto

Descargar

Ver Online

16 - Odio al novio de Sam

Descargar

Ver Online

17 - Anunciando Techfoots

Descargar

Ver Online

18 - Todos a detención

Descargar

Ver Online

19 - No quiero pelear

Descargar

Ver Online

20 - iCarly salva la Televisión

Descargar

Ver Online

21 - La Emboscada

Descargar

Ver Online

22 - Cambiaré de escuela

Descargar

Ver Online

23 - Esgrima

Descargar

Ver Online

24 - Gané una cita

Descargar

Ver Online

25 - Mi maestra está enferma de amor

Descargar

Ver Online

Zoey 101 - 3er Temporada

http://img84.imageshack.us/img84/6859/zoey101springbreakupom3.jpg
La 3er temporada, una gran temporada para esta serie, es un de mis favoritas y en iCarly Snack ya la puedes encontrar, no se pierdan de vista tambien iCarly, que ya estara en unos momentos la 1er temporada completa, bueno aqui esta la 3er temporada de Zoey 101

Capítulo 1. Sorpresa.
http://www.megaupload.com/?d=TAWEA8KB
http://www.megaupload.com/?d=ZJK7U9DG
http://www.megaupload.com/?d=RHJG28SL
http://www.megaupload.com/?d=V3306N78
http://www.megaupload.com/?d=CYQ0M317

Capítulo 2. La novia de Chase.
http://www.megaupload.com/?d=N4LBKR5Q
http://www.megaupload.com/?d=B4QIYFZT
http://www.megaupload.com/?d=6GPRACGP
http://www.megaupload.com/?d=2TVBXH5D
http://www.megaupload.com/?d=CCKEW5HY

Capítulo 3. El decano cañón.
http://www.megaupload.com/?d=39IBCA00
http://www.megaupload.com/?d=FK3JX79U
http://www.megaupload.com/?d=ARE0ZTYP
http://www.megaupload.com/?d=EXVKEC10
http://www.megaupload.com/?d=L3F1S42M

Capítulo 4. El profe particular de Zoey.
http://www.megaupload.com/?d=JFCLYX36
http://www.megaupload.com/?d=ODCXSN0A
http://www.megaupload.com/?d=PUKYELEB
http://www.megaupload.com/?d=6TFVTBVH
http://www.megaupload.com/?d=4UKJOZW2

Capítulo 5. El gran Vince Blake.
http://www.megaupload.com/?d=87BO5P6J
http://www.megaupload.com/?d=P8X9K92X
http://www.megaupload.com/?d=T0FTGSBR
http://www.megaupload.com/?d=E35IOR1R
http://www.megaupload.com/?d=2X7TKW91

Capítulo 6. La sociedad martillo de plata.
http://www.megaupload.com/?d=WR89TZ3T
http://www.megaupload.com/?d=3WBVO7O1
http://www.megaupload.com/?d=S0UAD9PC
http://www.megaupload.com/?d=7HZZYQEB
http://www.megaupload.com/?d=5N61OUUE

Capítulo 7. A Michael le gusta Lisie.
http://www.megaupload.com/?d=RVB3HM78
http://www.megaupload.com/?d=9AB3VFTN
http://www.megaupload.com/?d=EACT826H
http://www.megaupload.com/?d=LFBMQFSE
http://www.megaupload.com/?d=7OGM0T27

Capítulo 8. Lucha libre.
http://www.megaupload.com/?d=GQI1GMO6
http://www.megaupload.com/?d=TFGY66AY
http://www.megaupload.com/?d=37QEGHAH
http://www.megaupload.com/?d=QNORLDF0
http://www.megaupload.com/?d=QDMFTHTL

Capítulo 9. El globo de Zoey.
http://www.megaupload.com/?d=QE9JCJCL
http://www.megaupload.com/?d=M9YGULV4
http://www.megaupload.com/?d=7ZAQOTXG
http://www.megaupload.com/?d=C2D9EP5L
http://www.megaupload.com/?d=XOOO3MEP

Capitulo 10. La abuela de Chase.
http://www.megaupload.com/?d=SKC8ZI37
http://www.megaupload.com/?d=ZHJJNVV4
http://www.megaupload.com/?d=PNLU1VJV
http://www.megaupload.com/?d=GYJNQT7Y
http://www.megaupload.com/?d=44E7LP

Capítulo 11. Cuarentena.
http://www.megaupload.com/?d=SL7ELE30
http://www.megaupload.com/?d=WJGV23EQ
http://www.megaupload.com/?d=6U5OQEJI
http://www.megaupload.com/?d=NIO4PPD2
http://www.megaupload.com/?d=7SSIDUF2

Capitulo 12. La radio.
http://www.megaupload.com/?d=UX0H84FS
http://www.megaupload.com/?d=9T8LIDIG
http://www.megaupload.com/?d=VZX34GN0
http://www.megaupload.com/?d=HMOT3YDB
http://www.megaupload.com/?d=6JLCVIE4

Capítulo 13. Paige en PCA.
http://www.megaupload.com/?d=SYTUU9S6
http://www.megaupload.com/?d=UU0W0RG3
http://www.megaupload.com/?d=HJQNCE1F
http://www.megaupload.com/?d=TUY3QEMP
http://www.megaupload.com/?d=REL5DR41

Capítulo 14. El concurso de baile.
http://www.megaupload.com/?d=BIBSHM4T
http://www.megaupload.com/?d=Z1B08IAB
http://www.megaupload.com/?d=9VKXK0DI
http://www.megaupload.com/?d=GNKJFMTW

Capítulo 15. Cadena de favores.
http://www.megaupload.com/?d=4HCNAW6O
http://www.megaupload.com/?d=ML4LX5G9
http://www.megaupload.com/?d=S8NE197K
http://www.megaupload.com/?d=AONHS4BG

Capítulo 16. Las costillas de Zoey.
http://www.megaupload.com/?d=DAFG1MFG
http://www.megaupload.com/?d=44YROPVO
http://www.megaupload.com/?d=OX8JOU61
http://www.megaupload.com/?d=92JEMXVT
http://www.megaupload.com/?d=TNSPQSYH

Capítulo 17. La maldición de PCA (Parte I).
http://www.megaupload.com/?d=CJVLCOY3
http://www.megaupload.com/?d=T7CHF54Z
http://www.megaupload.com/?d=GW1EWNU4
http://www.megaupload.com/?d=JR8ZXWR0
http://www.megaupload.com/?d=EXT8M0ZC

Capítulo 18. La maldición de PCA (Parte II).
http://www.megaupload.com/?d=Y8LHLJBL
http://www.megaupload.com/?d=OT0OKO8H
http://www.megaupload.com/?d=BK5JNL55
http://www.megaupload.com/?d=9NOZDBAG
http://www.megaupload.com/?d=T5UY2KJH

Capítulo 19. Drippi.
http://www.megaupload.com/?d=X1E6I8TC
http://www.megaupload.com/?d=KKPTY4W4
http://www.megaupload.com/?d=KQIW70D0
http://www.megaupload.com/?d=G7FZ6REB
http://www.megaupload.com/?d=I71I2C6N

Capítulo 20. El hijo del director.
http://www.megaupload.com/?d=F5SH9SE0
http://www.megaupload.com/?d=NX811ONT
http://www.megaupload.com/?d=RIJ4P220
http://www.megaupload.com/?d=O9SQ0TZ4

Capítulo 21. Con las manos en la furgo de Blix.
http://www.megaupload.com/?d=A1B9ASCZ
http://www.megaupload.com/?d=55CNHTTS
http://www.megaupload.com/?d=EISHOQ4Q
http://www.megaupload.com/?d=S7I1IMYK

Capítulo 22. Miss PCA.
http://www.megaupload.com/?d=IWPX6ZAD
http://www.megaupload.com/?d=5GMLCK48
http://www.megaupload.com/?d=GUAPUU5U
http://www.megaupload.com/?d=9J7VO1NU

Capítulo 23. A Logan le cierran el grifo.
http://www.megaupload.com/?d=7CFP59FE
http://www.megaupload.com/?d=3VLOW563
http://www.megaupload.com/?d=14742GRJ
http://www.megaupload.com/?d=N31KCDSG

Capítulo 24. Adiós Zoey (1 de 2).
http://www.megaupload.com/?d=03MO8UM3
http://www.megaupload.com/?d=CGLVIMMA
http://www.megaupload.com/?d=ZTMUQSU0
http://www.megaupload.com/?d=XDIOF3RT

Capítulo 25. Adiós Zoey (2 de 2).
http://www.megaupload.com/?d=KIUC851M
http://www.megaupload.com/?d=RL13G4D2
http://www.megaupload.com/?d=LI279747
http://www.megaupload.com/?d=FFF0AULL

Zoey 101. Behind the scenes [Extras]
http://www.megaupload.com/?d=YWTABYF5
http://www.megaupload.com/?d=VSXXYYW6
http://www.megaupload.com/?d=PRBC03B1
http://www.megaupload.com/?d=KOVA9X0F
http://www.megaupload.com/?d=A6I2U1WQ

¿ Miranda Cosgrove Embarazada? Parte II

Como ayer dijimos sobre el rumor de que "Miranda Cosgrove esta embarazada", me he puesto a investigar en fuentes confiables, no encontre ninguna, la pregunta ¿Miranda Cosgrove embarazada? solo se encuentra en blogs y foros en español, pero pocos en ingles, lo que me llamó la atención fue esta pregunta que encontre en Yahoo de EUA, la pregunta fue creada 8 meses atras, el tema lleva por titulo "Miranda Cosgrove Prenant?", La pregunta la hace una persona que talvez solo lo hizo por llamar la atención o por solo molestar, pero realmente creo un caos en la web, como decia, la pregunta fue creada hace 8 meses, lo que significa que si hubiera sido cierto, Miranda ya tendria 9 meses aprox. o ya tendria su hijo en brazos, bueno, aún no sabemos si es falso o verdadero, pero hay un 80% que sea falso lo que dicen de esta hermoza niña, estaremos al tanto de lo que sucede con ella.

14 abr 2009

¿ Miranda Cosgrove Embarazada?

Recuerdan aquella "noticia" que a los fans de "Drake & Josh" nos lleno de nostalgia, aquella que se difundio que Josh Peck habia fallecido?
Todos despues de un tiempo supimos que era falso, ya que Josh seguia vivo actuando en la Pelicula
"Merry Christmas Drake & Josh" y que no era más que un rumor creado en la red, bueno, esta vez trata de la actriz y cantante Miranda Cosgrove, protagonista de iCarly, la cual se dice que esta embarazada, no se asusten, la noticia no ha sido confirmada, y no cabe duda que es un rumor en la red que nacio de una pregunta en Yahoo, lo que si sabemos es que Jamie Lynn Spears si lo estaba, y ha nacido su bebe, pero en caso de Miranda esperemos que no.
Esten atentos a iCarly Snack para las siguientes noticias, y a la publicacion de la 1er temporada completa de iCarly.



iCarly en los KCA 2009

Como muchos saben, en los "Kids' Choice Awards" 2009, se llevo a cabo el mes pasado, iCarly fue premiado como mejor TV Show, y eso nos puso contentos a los Fans de esta magnifica serie, bueno si no se dieron cuenta de quienes fueron los ganadores. aqui les dejo la lista de los premios.
http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/03/miranda-cosgrove-2009-kids-choice-awards.jpg
http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/03/jennette-mccurdy-nathan-kress-kca.jpg

Pelicula Favorita:High School Musical 3: Senior Year.”
Actor Favorito: Will Smith, “Hancock.”
Actriz Favorita: Vanessa Hudgens, “High School Musical 3: Senior Year.”
Pelicula Animada Favorita:Madagascar: Escape 2 Africa.”
Voz favorita de una pelicula animada: Jack Black, “Kung Fu Panda.”
Cancion Favorita: Beyonce, “Single Ladies (Put a Ring On It).”
Cantante Masculino Favorito: Jesse McCartney.
Cantante Femenina Favorita: Miley Cyrus.
Grupo Musical Favorito: Jonas Brothers.
TV Show Favorito:iCarly.”
Reality Show Favorito:American Idol.”
Actriz de TV Favorita: Selena Gomez, “Wizards of Waverly.”
Actor de TV Favorito: Cole Sprouse, “The Suite Life of Zack and Cody.”
Cartoon Favorito: “SpongeBob SquarePants.”
Atleta Masculino Favorito: Peyton Manning.
Atleta Femenina Favorita: Candace Parker.
Video Juego Favorito: Guitar Hero World Tour.”
Libro Favorito:Twilight” series.

13 abr 2009

Miranda Cosgrove Tambien estudia

Pensabas que la nueva PopStar Miranda Cosgrove solo dedicaba tiempo a hacer sus geniales shows y a cantar, pues también dedica un tiempo a estudiar, se le vio el sábado pasado estudiando 5 horas matemáticas, con un profesor particular, bueno aquí están unas imagenes, que por cierto su iPhone esta genial.











[miranda-<span class=

[miranda-<span class=



Los Simpsons estreno de temporada 20

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQrDCXuOk6fg_gxDe8jH984RHy1YHcbtPCnlixMga4ZxA56OAjyVbw2QDxPz4Kf95v37lWM6JpMp1pgFi-A40MWg4DMqWRkpl84K1f22PsaTiBAnCQt6ogrtSxB1zMNbbOXVxJF93C_dev/s400/The-Simpsons-20-years.jpg
Si eres fan de Los Simpsons, y vives en latinoamerica, tal vez esto te interese, el próximo Domingo 19 de Abril, se estrenara la temporada 20 de esta familia amarilla, la podrás ver en el canal FOX, que es la casa productora de esta divertidisima serie, también podemos destacar que por su 20 aniversario han cambiado el "Intro" que esta genial!
aquí les dejo este vídeo que tal vez le llame la atención

11 abr 2009

Mensaje de iCarly Snack



iCarly Snack esta trabajando para mejorar, gracias a uds. quienes hacen este blog grande, bueno, quiero avisar que pronto tendremos más series y asi a iCarly Completa, solo esperenla, no se despeguen de aquí.
Gracias!

10 abr 2009

Jennette McCurdy Saca su Sensillo

photo_gallery_imageJennete McCurdy estrella de iCarly, interpreta a Sam, ha sacado un sensillo genial titulado "So Close", su estilo Country-Pop lo hace original y magnifico, si no lo has escuchado aquí te lo dejo o lo puedes comprar en iTunes, pero lo importante es apollarla como solista, que se que llegara a ser grande, bueno aqui les dejo el link de descarga.

[jennette-mccurdy-so-close.jpg]
Descargar




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting